Lo Ultimo Ángel de Brito | LAM | Yanina Latorre

"Si te raja...": la inesperada propuesta de Ángel de Brito a una invitada de LAM

Ángel de Brito sorprendió al hacerle una propuesta a una invitada en vivo en "LAM".

En las últimas horas, todos los programas hablan del romance oculto entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. En principio, la periodista había negado todo, hasta que decidió romper el silencio y contar todo sobre su relación paralela.

Después de estar en el programa de Yanina Latorre, la también panelista dio un móvil en "LAM" y como estaba cerca, la invitaron a dirigirse hasta el piso para hablar en el estudio, cara a cara y ella aceptó.

Al llegar, Luciana confirmó que la suspendieron del programa que hace en Canal NEt por haber dado notas a otros programas y por su decisión de contar todo a otros medios antes que a ellos, como en "Sálvese quien pueda".

Fue entonces que, Ángel de Brito le dijo: "Si te rajan acá te esperamos", invitándola de este modo a formar parte del staff de angelitas. Y ella le agradeció y dijo que era un honor que la tome en cuenta por su trabajo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TeleViralAr/status/1922793324768800881?t=0UVnMNceDeLYnP3NO7Tz8w&s=19&partner=&hide_thread=false

El verdadero motivo por el que Ángel de Brito no quiere que sus angelitas hablen en otros programas

Aunque siempre está del otro lado de la noticia, esta vez Ángel de Brito se convirtió en noticia, al confirmar que le ha negado a las angelitas que vayan a algunos programas o canales a dar nota.

Fue en un móvil con "Puro Show, que el conductor se sinceró sobre este punto: "Sí, es cierto porque quiero que hablen en el programa, sino todos los días hay una conferencia de prensa distinta y hacemos todos los mismo temas", comenzó diciendo.

Más adelante, Ángel de Brito agregó: "Algunos temas puntuales si ellas quiere hablar, me piden, a veces lo han hecho, no pasa nada. Pero no quiero todos los días".

Angel-de-Brito-LAM-p-1052x630.jpg

Y siguió: "Flor de la V se para todos los días en la puerta, se ve que no tienen otro lugar para ir", tiró filoso. De igual forma dejó claro que no se trata de una prohibición fija, sino más bien algo que va dependiendo depende del contexto o invitación.