Para nadie es secreto que "LAM" es de los programas más visto de la televisión argentina: con primicias a diario y marcando agenda en cuanto a farándula se refiere, pero no escapan de las internas entre sus angelitas. Este miércoles en la previa de la emisión, se vivió una tensa situación en el área de maquillaje del canal, según adelantó Yanina Latorre en sus redes sociales: "La panelista se quiere ir a la casa. El quilombo lo hizo una productora. Se desmadró. Matilda enajenada", puso.
¿Por qué una angelita se peleó a los gritos en la previa de "LAM"?
En la previa de "LAM" se vivió una tensa situación con una de las panelistas titulares.
Minutos después, Pepe Ochoa hizo un vivo en Instagram donde contó a modo de enigmático que una de las angelitas pidió cambiarse de lugar por no querer coincidir con una de sus colegas esta noche. Según detalló, una acusó a la otra de ser mala compañera y de tener intenciones de dejarla sin trabajo.
La situación fue confirmada por Ángel de Brito al comenzar "LAM": "Nunca un día tranquilo", expresó con ironía. Y más adelante reveló quién fue la protagonista de este incómodo momento que generó un clima molesto en el estudio: "Estás contenta Fernanda pero hace rato estabas a los gritos", y aunque lo negó todos aseguraron que esto era cierto e incluso advirtieron que quedó todo registrado en videos que pondrían al aire.
El conductor además, dejó saber que la molestia de Fernanda Iglesias se dio por tener su primer encuentro cara a cara con Cinthia Fernández luego que ella la acusara de topo en "LAM". Fue entonces que la novia de Roberto Castillo le tiró: "No querés sentarte al lado mío Fernandita? Parecés una nenita caprichosa", le dijo. Y la periodista le contestó: "La verdad que no".
Otro dato que agregó De Brito, es que Matilda Blanco se vio involucrada también en la situación y que también habría estado a los gritos minutos antes de salir en vivo por la pantalla de América TV.
El famoso que llamó a América TV para hacer un pedido contra "LAM"
Fiel a su personalidad sin filtro, Ángel de Brito expuso a un famoso que pidió tomar acciones contra "LAM", luego que le intentaran hacer un móvil y las preguntas no fueron de su agrado.
Se trata de Daniel Agostini, quien además fue pareja de Nazarena Vélez y quien se negó días atrás a dar declaraciones al programa de chimentos sobre una fuerte polémica relacionada a su trabajo. Por eso, el conductor escribió hoy en su perfil de X: "Pamela está diciendo que Agostini le escribió a Villa para que en LAM no hablemos más de él jajajaja", tiró sarcástico.
En otro posteo, Ángel de Brito sentenció: "A los que llaman a los dueños de canales para callarme o para pedir que no me contraten les hago la cruz. Por imbéciles", agregó notablemente enojado. Aunque esta no es la primera vez que el conductor tiene que lidiar con estas situaciones, ya que son muchos los famosos que se niegan a darle notas a "LAM".
Y lejos de afectar el éxito de su programa, la realidad es que es el programa más visto de América TV, con un staff de angelitas que día a día traen primicias al piso y marcan agenda en cuanto a las noticias en el mundo del entretenimiento.