Lo Ultimo | LAM | Mar Tarrés | Yanina Latorre

Las angelitas de LAM enfrentadas con Mar Tarrés

Las panelistas de LAM - Los Ángeles de la Mañana criticaron a la influencer Mar Tarrés, la trataron de discriminar y creersela.

Mar Tarrés se mudó desde Córdoba a Buenos Aires para participar en La Academia, pero no todo es color de rosa. La influencer tuvo un enfrentamiento mediático con las angelitas y hoy le dieron con todo en LAM. Todavía la modelo plus size no hizo su descargo. Mientras que en LAM todas las criticaron: desde Yanina Latorre hasta Cinthia Fernández hablaron de la influencer.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori contó que tuvo un enfrentamiento con Mar Tarrés por una nota. Entonces la cronista agregó: "En una entrevista dijo que trabajo de forra directamente, amorosa”. Y continuó: "Le molestó cuándo le pregunté por Cinthia y Yanina… habló mal del programa, dijo que ni lo mira, que no mira televisión. Te rescató a vos (por Ángel de Brito) porque dijo que la ayudaste un montón, pero nada más”

image.png

Entonces Cinthia Fernández se sumó, la angelita y Mar Tarrés se han peleado mediáticamente. "Perdón, ¿estamos hablando de la chica que salió de ‘La chica del verano’ con 78 mil quilombos, ¿me perdí? ¿cambio de persona? ¿ahora es cool? Obvio que tengo algo personal con ella, no me la fumo y lo blanqueo, se le cayó la careta, ella discrimina todo el tiempo”, agregó Cinthia Fernández en LAM sobre la participante de La Academia.

"Yo no tengo nada contra ella personalmente, el otro día me amigué. A mí lo que me molesta es que estas que vienen de ‘ácidas o filosas’, ella teóricamente es humorista y hace monólogos, y después le molesta todo. ¿Hay que hacer un curso para preguntarle? ¿Ella decide la nota?”, agregó Yanina Latorre sobre Mar Tarrés. La semana pasada se amigaron y lo compartieron en redes sociales, Yanina Latorre y la modelo plus size se sacaron fotos juntas para reafirmar su amistad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMzuJ0El8ch%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAMRbCOba07zbTfZBTSDBwgFRLKdcsVIyTPtlbYSFeRvx0D8vb3s6ivsBeKItTJi8aMaC6qOZBBsPGePxvMZAMIWHQsCfOZBGxOcI4b3JiCpSu48IUPI6zoMXDRFEXamqH9wZAMpgK01sAlZCUDpDbrzDokCXvLazJ6Rqcxl4
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Para cerrar el conductor Ángel de Brito de LAM declaró: "Es como dice Maite, hay que hacerle un homenaje”. Todavía Mar Tarrés no respondió a las críticas de las angelitas. ¿Lo hará? ¿Volverá a LAM?