Lo Ultimo María Fernanda Callejón | Marixa Balli |

El motivo por el que María Fernanda Callejón abandonó un móvil de "LAM"

Este lunes se vivió un incómodo momento en medio de un móvil de "LAM" con María Fernanda Callejón.

La semana arrancó bien arriba en "LAM", aunque no estuvo Ángel de Brito en el programa, Nazarena Vélez quien llevó la conducción y el resto de las angelitas, dieron todo tipo de contenido este lunes.

Una de las notas de la noche fue con María Fernanda Callejón quien se encontraba en un evento de la revista Caras. La famosa recordó la entrevista que le hicieron en el piso a Guillermo Coppola, donde la mencionaron en varias ocasiones.

Primero descolocó a todas al preguntarle al notero por qué la ponía en contacto con Nazarena Vélez y no con Ángel de Brito, y la panelista desde el piso le respondió irónica: "Porque no hay otra cosa, es lo que hay. Low cost, total", le tiró.

Más adelante, María Fernanda Callejón reveló el motivo por el que no quiso sentarse en el estudio de LAM: "Por 65mil pesos no salgo de mí casa por eso... En la era Milei, actualicen los valores chicos", sentenció en vivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800318036924142022?t=dD7OQq-3y-5Nqh_QVQldqg&s=19&partner=&hide_thread=false

Y por si fuera poco, al ser consultada sobre los dichos de Coppola, dijo: "Yo lo vi, estaba en plena rutina. Me llamaban, me llamaban y no podía verlo. Lo vi después. Lo que pude ver, me pareció la pelea menos pensada", sostuvo en referencia al cruce entre él y Marixa Balli.

Luego, siguió enviándole un mensaje directamente a Marixa Balli: "Me re defendiste, igual nadie te lo pidió... Si me aceptas venís al streaming y ahí hablamos y charlamos todo", la invitó.

Finalmente, cuando Cinthia Fernández intervino le preguntó si estaba molesta por los varios palitos que tiró al equipo de LAM, María Fernanda Callejón respondió: "¿Enojada? Bueno, ustedes son divinas, bueno Naza chao ¿Qué prefieren que diga las cosas por detrás? Bastante hice en darles nota", cerró abandonando el móvil en vivo.

El sincericidio de Marixa Balli sobre por qué continúa soltera

Para nadie es secreto que Marixa Balli es uno de los personajes que tiene más anécdotas para contar. En "LAM" constantemente está contando todo lo que vivió en el pasado y esta vez, hizo lo mismo pero en el canal de streaming "Bondi".

Cuando le recordaron una frase que dijo en algún momento con respecto a que los hombres engañaban a las mujeres, aseguró que seguía pensando lo mismo.

"¿Y por qué estoy sola? ¿Qué te parece? Me cagaron todos", tiró con humor. Y luego agregó: "No, no, algunos no, pero no voy a decir quienes no...", quiso aclarar antes de seguir contando el motivo por el que está soltera.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: " "Me han cagado todos" @marixaballi en su paso por #Elejercitodelamañana contó por que elige estar soltera. @pepeochoa88 y @fedeebongiorn0 explotan las mañanas de #BondiLive ¿te los vas a perder? Miralos los lunes a las 10hs y de martes a viernes a las 9hs."
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Cuando Pepe Ochoa y Fefe quisieron saber si a Marixa Balli le habían sido muy infiel, respondió sincera: "Si, claro".