Este martes, la emisión de "LAM" fue más corta de lo habitual. El programa de Ángel de Brito comenzó con un repaso sobre lo que fue el mega festejo de cumpleaños de Wanda Nara, del que todos hablan.
También mostraron notas en reacción a la despedida de Flor de la V de "Intrusos" y el desembarco de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a América TV. Y en el medio, se generó una picante pelea entre las angelitas.
Resulta que, Ximena Capristo contó una situación del pasado que involucraba a Flor de la V y a Pamela David. Pero, la conductora de "Desayuno Americano" la desmintió en vivo vía WhatsApp.
Fernanda Iglesias reaccionó diciendo que Capristo inventaba cosas y ella la amenazó con contar una charla que tuvieron fuera del aire. "Ella me dijo que Marixa se creía la jefa y llegaba a la hora que quería", cosa que también le desmintieron en vivo.
Minutos después, la pantalla de LAM se fue a comerciales, al minuto volvió Ángel y nuevamente se cortó la transmisión de forma abrupta. El motivo, es que el presidente Javier Milei, lideró una cadena nacional a propósito de su primer aniversario como mandatario.
¿Qué hizo el equipo de LAM durante la cadena nacional?
El equipo de LAM aprovechó el momento para ir a cenar a una parrilla que suelen frecuentar, y por primera vez coincidieron en la mesa Ximena Capristo y Marixa Balli, quienes han protagonizado fuertes cruces.
Pero anunciaron en sus redes oficiales: "Volvemos... No se vayan". Y en efecto, un rato después regresó la transmisión del programa con un móvil a Mariana Brey, y luego pasaron a Marcela Tauro y a Karina Iavícoli, que hablaron de los cambios de "Intrusos" y "Socios del Espectáculo".
"Terminó la cadena nacional chicos", se le escucha decir a Pepe Ochoa en un vídeo, en el que aparecen tomando vino y brindando, después de cenar en el restaurante durante los más de 30 minutos que duró la intervención del mandatario.
Después, volvió todo el panel de LAM al estudio y cerraron el programa como de costumbre, las angelitas filosas desde sus sillones y Ángel en la conducción.