Este martes el equipo de angelitas de "LAM" no estuvo completo, y es que Marcela Feudale se ausentó del programa, y Ángel de Brito contó en vivo el motivo.
Por qué Marcela Feudale no está hoy en "LAM" y quién la reemplaza
Marcela Feudale se ausentó este martes de "LAM".
"Le mandamos un beso a la enana, que hoy no pudo venir porque se sentía mal. Mañana es su cumple, espero no nos plante en su cumple", comenzó diciendo el conductor.
En su lugar, estuvo Juli Argento, quien este año estuvo de forma frecuente en LAM, como angelita suplente y que se prepara para un 2025 como angelita titular.
Además, Ximena Capristo reemplazó a Marcela Feudale en la locución, y fue la encargada de ponerle voz a las publicidades este martes.
Fernanda Iglesias picante, le tiró a Capristo: "Nazarena tenía razón que venías por todo", luego de verla reemplazando a Feudales en la locución .
El motivo por el que "LAM" terminó su transmisión de forma abrupta hoy
Este martes, la emisión de "LAM" fue más corta de lo habitual. El programa de Ángel de Brito comenzó con un repaso sobre lo que fue el mega festejo de cumpleaños de Wanda Nara, del que todos hablan.
También mostraron notas en reacción a la despedida de Flor de la V de "Intrusos" y el desembarco de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a América TV. Y en el medio, se generó una picante pelea entre las angelitas.
Resulta que, Ximena Capristo contó una situación del pasado que involucraba a Flor de la V y a Pamela David. Pero, la conductora de "Desayuno Americano" la desmintió en vivo vía WhatsApp.
Fernanda Iglesias reaccionó diciendo que Capristo inventaba cosas y ella la amenazó con contar una charla que tuvieron fuera del aire. "Ella me dijo que Marixa se creía la jefa y llegaba a la hora que quería", cosa que también le desmintieron en vivo.
Minutos después, la pantalla de LAM se fue a comerciales, al minuto volvió Ángel y nuevamente se cortó la transmisión de forma abrupta. El motivo, es que el presidente Javier Milei, lideró una cadena nacional a propósito de su primer aniversario como mandatario.