Este lunes, "LAM" arrancó la semana con una entrevista a la mamá de Romina Uhrig que causó mucha polémica en redes sociales y también analizaron los looks de los Premios Oscar, junto a Matilda Blanco.
El insólito error de la producción de "LAM" con el que Ángel de Brito ironizó
Ángel de Brito reconoció un error de la producción de "LAM" que no pasó desapercibido en redes sociales.
La experta en moda se concentró en explicar las tendencias del momento y lo que más se repitió en la alfombra roja de la importante premiación. Sin embargo, hubo un error que los televidentes de "LAM" no dejaron pasar.
Resulta que, pusieron en vivo fotos de looks de Salma Hayek y Kate Hudson que pertenecían a ediciones anteriores y no a la de este año.
Ante las críticas, lejos de enojarse, Ángel de Brito respondió fiel a su estilo irónico. "Hoy en LAM vamos a hablar de la lluvia, así todos se quedan tranquilos. Y de paso la producción no pone look del año pasado. Una lluvia del año anterior, vale también", escribió en su perfil en la red social X.
Por qué LAM salió esta semana desde otro estudio
Este lunes como de costumbre "LAM" arrancó su emisión pasadas las 20 horas por América TV, pero en esta ocasión, el programa salió desde otro estudio de grabación.
Al comenzar el ciclo, Ángel de Brito explicó el motivo detrás de esta decisión: "Saben que estamos haciendo el programa en condiciones especiales porque hay un conflicto entre el sindicato y el canal que ojalá se resuelva muy pronto, y así todo vuelve a la normalidad", detalló.
Pese a este, el conductor y las panelistas llevaron adelante el programa con los temas del día, aunque en redes sociales notaron cierta incomodidad y la atribuyeron a que seguramente se debía a que no estaban en sus acostumbrados sillones de "LAM".
El ciclo de Ángel de Brito salió hoy desde el estudio donde se graba "Intrusos" y "DDM", por lo que de cada lado del piso, había una mesa habilitada para 3 panelistas con sus sillas, listos para debatir.