Cómo cada noche, este 11 de marzo Ángel de Brito se puso al frente de 'LAM', ciclo en el que recibió la inesperada visita de una de las autoridades de América TV.
Ángel de Brito recibió una especial visita en 'LAM'
Previo al programa de este lunes de 'LAM', Ángel de Brito y sus panelistas recibieron en el estudio a una importante autoridad del canal de Palermo.
En sus historias de Instagram, el conductor compartió un video del momento en el que Marcelo Tinelli ingresó al piso y lo saludó a él y a sus angelitas de forma sorpresiva.
Al momento de publicar el audiovisual, Ángel de Brito destacó el saludo entre Marixa Balli y el gerente de programación de América TV.
¿Cómo le fue a DDM de Mariana Fabbiani con la visita de Ángel De Brito?
Ángel De Brito es uno de los conductores más destacados en lo que es el mundo del espectáculo, además de ser uno de los más queridos por sus compañeros. En esta ocasión, el conductor acompañó a su colega Mariana Fabbiani en la emisión de este lunes 11 de marzo de "DDM", el ciclo que se emite por la pantalla de América TV.
"12 temporadas después, otra tarde con Mariana en @ddm_ok @AmericaTV @elejercitodelam", escribió De Brito en su cuenta en la red social "X", más conocida como Twitter y de inmediato recibió halagos por esta dupla que hizo la tarde de América.
"Juntos son bárbaros", "Muy buena dupla", "Me encanta", fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor en el posteo que hizo.
Cabe destacar que durante esta emisión, los números de rating acompañaron al ciclo de actualidad que estuvo entre los tres programas más vistos, con 2 puntos en promedio, según informó Moskita Muerta.