Lo Ultimo | Lali Espósito | La Voz Argentina | novio

Se supo: Lali Espósito busca novio kiosquero o panadero

La cantante reveló que quiere ponerse de novia con un panadero o con un kiosquero. ¿Qué dijo Lali Espósito?

Desde que Lali Espósito cortó con Santiago Mocorrea el año pasado después de tres años de relación, la actriz y cantante -ahora jurado de La Voz Argentina- se volvió la soltera más codiciada de la Argentina. La relación llegó a un desgaste tras intentar la convivencia cuando comenzó la cuarentena en el país, algo que le sucedió a muchas parejas. Luego, la joven se marchó a España a grabar Sky Rojo y se la pudo ver bien cerca del director David Victori... pero en las últimas horas dejó entrever qué es lo que busca en un hombre. ¡Y dejó a todos boquiabiertos!

image.png
Lali Espósito junto a su ex, Santiago Mocorrea

Lali Espósito junto a su ex, Santiago Mocorrea

Luego de la presentación de Patricio Mai en la última emisión de La Voz Argentina, Lali Espósito reveló que su profesión lo encandilaba. El joven cantó un bellísimo tema de Bee Gees ("Tragedy") y la rompió en el escenario. Y después fue Marley el que introdujo el tema de su principal actividad comercial actual. Y ahí fue cuando Lali lo dijo: "Mi sueño es conseguir un novio que tenga un quiosco o una panadería", relató entre risas la joven de pelo rosa.

image.png
Patricio Mai es kiosquero

Patricio Mai es kiosquero

Claro que todos estallaron en risas con esta revelación y a Patricio Mai se le iluminó la cara cuando lo escuchó. Es que Lali sin dudas es la miembro del jurado a la cual los y las participantes miran más, ya que es la única soltera. Y ella suele hacer chistes con esto, por eso al ver que su comentario fue muy gracioso, dijo: "Ya tengo como 5 novios en el programa". Su pretensión de conseguir un novio kiosquero con Patricio Mai no es la única, ya que a varios (y varias) les ofreció ser sus novios o incluso casarse.

Pedido de casamiento a Jacinta Sandoval

Knockout #TeamMontaner: Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci - La Voz Argentina 2021

Lali Espósito bromeó también con la participante de La Voz Argentina Jacinta Sandoval, a quien le propuso unirse en matrimonio tras escuchar la canción que interpretó en el polémico Knock Out versus Jessica Amicucci. "Debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel", reveló Lali Espósito. ¡Viva el amor!