Lali Espósito sorprendió a todos en La Voz Argentina, cuando decidió darlo todo por una participante e incluso le pidió matrimonio en vivo. Todo se dio cuando Ricardo Montaner tuvo que elegir entre Jacinta Sandoval y Jéssica Aminucci.
Lali Espósito le pidió matrimonio en vivo a una participante de La Voz
Lali Espósito se la jugó por una participante en La Voz y hasta le pidió matrimonio. La joven no dudó en decirle que sí
“Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, soltó en ese momento la cantante y jurado.
“No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”, agregó. La participante respondió con una afirmación y Lali comentó: “Ay, vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”. Y la artista cerró: “De verdad que lo de Jacinta fue sublime. Yo creo que ella es un talento que no podés perder. Y a parte no saques a mi esposa del programa, te lo voy a pedir”, cerró.
Lali Espósito se emocionó con un performance
Esperanza Careri interpretó el hit de la ficción "Esperanza Mía" que protagonizó Lali Espósito junto a Mariano Martínez. La participante fue ovacionada por la jurado quien cantó también parte del tema para demostrarle lo feliz que está de tenerla en su team.
“Bienvenida nuevamente, sos una de las 8 artistas que van al playoff del team Lali”, dijo Marley. A lo que Lali entonó un fragmento de su canción: “Para vos, Esperanza. Si tengo tu amor, tengo Esperanza. Y gracias a ti voy a despertar”, dijo la cantante.
En otro tema, Lali se refirió a la participante de La Voz que la acusó de plagio: "No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, dijo la jurado de La voz.