Argentina | Lali Espósito | La Voz Argentina | Soledad Pastorutti

Lali Espósito y una dura opinión sobre los hombres argentinos

En la última emisión de "La Voz Argentina", Lali Espósito fue mordaz con sus connacionales al momento de evaluar su desempeño en las relaciones amorosas.

Lali Espósito es sin duda una de las piezas claves de "La Voz Argentina", reality al que la cantante le aporta frescura, humor negro y diversión desde su sillón de jurado.

Cada vez que se discute algún tema polémico, la cantante y también actriz no tiene miedo a dar su opinión sin filtro, cosa que ocurrió en la gala transmitida la noche del martes en la pantalla de Telefe mientras Elena Guarnier, una participante cubana de 30 años, contaba su historia con un hombre argentino.

En medio de su presentación formal ante el jurado del reality conducido por Marley, Elena dijo que se había casado con un argentino y al ser consultada por Soledad Pastorutti acerca del tono que usó, Guarnier explicó con desdén que ya se había divorciado.

Lali Espósito
Lali Espósito en

Lali Espósito en "La Voz Argentina".

Entonces, Mau Montaner tomó la palabra para defender a los hombres. “No todos son iguales", dijo el esposo de Sara Escobar. "Si son", lo contrarío Lali.

La afirmación de la intérprete de "Disciplina" provocó que Soledad Pastorutti saliera en defensa de sus paisanos. "Yo estoy felizmente casada con un argentino”, expresó la cantante de folclore refiriéndose a Jeremías Audoglio, con quien está en pareja desde hace casi 25 años.

“Es verdad Sole, pero no todos tenemos un Jere en la vida”, replicó Lali Espósito aceptando que existen las excepciones. “En la tele tengo que decir esto, si no no vuelvo a casa”, agregó la Sole con humor.

Tras el ida y vuelta de las integrantes del jurado, la participante tomó nuevamente la palabra para explicar que en su opinión los argentinos están "buenazos" pero que en el ámbito romántico son “medio flojos”, planteamiento que respaldó Lali Espósito.

“Yo que tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado, me di cuenta que es verdad que hay un par de patas flojas en las citas argentinas”, expresó la actriz que vivió más de un año en España durante la filmación de "Sky Rojo".

Y luego agregó: "Yo pensaba que del argentino me copaba que iba al frente como algo positivo, pero teniendo citas en otros lugares como España, me di cuenta que le falta algo de magia a veces”.