Medios | Lali Espósito | Tini Stoessel | Tucu Correa

¿Lali Espósito y Tini Stoessel tras un mismo objetivo?

Las cantantes Lali Espósito y Tini Stoessel son vinculadas porque ambas son actrices y cantantes. Sin embargo, ahora también tendrían un hombre en común.

Hace un tiempo se rumoró que Tini Stoessel estaba saliendo con el futbolista de la Selección Argentina, Tucu Correa. Las versiones nunca se comprobaron, ni los protagonistas llegaron a blanquearlo, sin embargo, el tiempo pasó y ahora Lali Espósito es la que se le asocia sentimentalmente con el deportista.

El nuevo rumor comenzó porque la cantante y actriz de Sky Rojo se dedicó a responder una serie de preguntas en su cuenta de Instagram. En este sentido, Lali Espósito respondió quien, a su juicio, es el jugador más lindo de la selección.

Específicamente, le dijeron a Lali Espósito: "Compartí una foto o video del jugador más lindo de la Selección". Por su parte, la cantante no dijo nombres, pero subió una fotografía de la histórica "Casita de Tucumán", y de inmediato, se asoció indirectamente al Tucu Correa, reconocido popularmente por el sobrenombre del que es oriundo.

A continuación podés ver la imagen que subió Lali Espósito a su cuenta de Instagram, que además ilustró con una fotografía de ella vestida con el uniforme de la Selección Argentina:

lali-esposito-historia.jpg
La historia que subió Lali Espósito a su Instagram

La historia que subió Lali Espósito a su Instagram

El supuesto romance con Tini Stoessel

Ya pasó un año desde que Tini Stoessel se separó del cantante colombiano, Sebastián Yatra, y ahora, la artista estaría iniciando una relación con el futbolista argentino que juega en la Lazio de Italia, Joaquín Correa, conocido como el Tucu Correa.

Según versiones, Tini Stoessel y el Tucu Correa se estarían dando muchos "me gustas". Y es preciso destacar que el atleta se separó recientemente de Desiré Cordero, señalada en su momento como pareja de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, la panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, dijo al aire del ciclo de América: “Yo estaba con una persona que me dice ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta. Entonces digo, pero a ver si ella lo sigue, y ella también”.

Luego, uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, agregó, reforzando la teoría de la unión entre el Tucu Correa y Tini Stoessel: “Aquí está el detalle. Él tiene 26 años, juega en la Lazio. Es así, qué es lo que llama la atención a Virginia, siguiendo los pasos de Juariu, que ella lo sigue”.