Medios | Lali Espósito | MasterChef Celebrity | La Voz

Lali Espósito estará en MasterChef Celebrity

Los cantantes, Lali Espósito, Mau y Ricky, participarán como invitados en MarterChef Celebrity, esto como campaña de promoción de la próxima temporada de La Voz

Falta poco para que se estrene la nueva temporada del reality show La Voz, por la pantalla de Telefe, y los jurados de esta entrega serán Soledad, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y la cantante y actriz Lali Espósito. Por ello, los jóvenes estarán invitados en MasterChef Celebrity, como parte de la promoción de la nueva tanda de episodios del concurso de canto.

Los cantantes ya grabaron su participación y se podrá ver la semana que viene en el ciclo gastronómico de Telefe, MasterChef Celebrity. Al igual que ya hicieron con invitados como Nico Vázquez o esta semana con María del Cerro y Rochi Irgazabal, Lali Espósito estará presente un día en el que a Gastón Dalmau y Cande Vetrano les toca competir para hacer una reunión de Casi Ángeles.

Con respecto a la nueva temporada de La Voz, ya se está grabando y su conducción estará a cargo de Marley. Por lo pronto, Lali Espósito se puede ver mediante Netflix, en el protagónico de su serie, Sky Rojo, la cual se convirtió en todo un éxito.

¿El amor de Lali?

Hace un tiempo y tras comenzar rumores de romance con el director español David Victori, Lali Espósito aclaró que estuviesen de novios. Sin embargo, la cantante da de nuevo de qué hablar al dejarle un mensaje al joven en un posteo que este realizó en Instagram. ¡Pícara!

"Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", había dicho la actriz de Sky Rojo, pero esta vez, en la imagen que él publicó en Instagram, ella le escribió "niño bueno" y nuevamente despertó los rumores de onda.

Desde su separación, Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con otros galanes, un de ellos fue Miguel Ángel Silvestre, actor con quien comparte en las grabaciones de Sky Rojo, la nueva serie que Netflix prepara desde España. Sin embargo, él no sería el dueño del corazón de la argentina.

En las últimas horas la artista argentina fue vista muy acaramelada con David Victori, el director de esta nueva ficción que Netflix produce. En las imágenes publicadas, se puede ver a la pareja sentados uno al frente del otro, abrazados, riendo y acercándose de forma muy íntima.