Argentina | Lali Espósito | David Victori | director

El mensaje que le dejó Lali Espósito al director español David Victori

Lali Espósito sigue dando de qué hablar y aumenta los rumores de onda con el director español David Victori

Hace un tiempo y tras comenzar rumores de romance con el director español David Victori, Lali Espósito aclaró que estviesen de novios. Sin embargo, la cantante da de nuevo de qué hablar al dejarle un mensaje al joven en un posteo que este realizó en Instagram. ¡Pícara!

"Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", había dicho la actriz de Sky Rojo, pero esta vez, en la imagen que él publicó en Instagram, ella le escribió "niño bueno" y nuevamente despertó los rumores de onda.

lali.jpg

Cuando comenzó todo: Crecen los rumores

La actriz y cantante, que actualmente vive en Madrid por su trabajo en una serie de Netflix, fue vista besando y abrazando a David Victori, ¡el director de la tira!

Desde su separación, Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con otros galanes, un de ellos fue Miguel Ángel Silvestre, actor con quien comparte en las grabaciones de Sky Rojo, la nueva serie que Netflix prepara desde España. Sin embargo, él no sería el dueño del corazón de la argentina.

En las últimas horas la artista argentina fue vista muy acaramelada con David Victori, el director de esta nueva ficción que Netflix produce. En las imágenes publicadas, se puede ver a la pareja sentados uno al frente del otro, abrazados, riendo y acercándose de forma muy íntima.

lali-espósito-3.jpg
¿Lali Espósito junto al director de Sky Rojo, David Victori?

¿Lali Espósito junto al director de Sky Rojo, David Victori?

Para sorpresa de todos, este encuentro acabó en una serie de besos que comenzaron en el cuello y continuaron hasta encontrar los labios de Lali.

Así comentó un medio español que publicó las imágenes de Lali Espósito y David Victori. Finalizando el mes de septiembre, la diva argentina confirmó su ruptura con Santiago Mocorrea: mediante una publicación en sus redes sociales, afirmó: "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy".