Lo Ultimo Lali Espósito | Lola Índigo |

La cantante española, Lola Índigo, habló sobre Lali Espósito: "Es una de mis personas favoritas"

La cantante española, Lola Índigo, con quien Lali Espósito se besó, habló profundamente de su amiga y colega

Y tras esta confesión, ahora fue la artista ibérica la que habló de su colega argentina que incluso fue consultada por ella misma.

"Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok", inició contando.

"Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa", sumó. Luego, Lola dijo porqué es que todavía no se ha tomado una foto con Lali: "Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito, no voy a estar con el celular", admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf_c69hN6gY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2iO4UO3f98GtsqNZA42EGMF0917vG2HiPolmtlpRhZBAJZCBSGO0zq3AIZCXW9U13vbahwQ1qeKD4kFMNQ0LMGvnZB67BnPPutrqhe9pmyQlj0sJmdUaLWUjiTlZCZARt69fW6MmWH9iSAUZCxJoibUW5frWw0G1eIlpE3KqRnvO4C7r2ZByZCIZD
View this post on Instagram

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigo)

"Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre... Es una de mis personas favoritas", añadió la cantante española para finalmente cerrar hablando de la posibilidad de hacer una colaboración con Lali Espósito: "Claro, ¿por qué no Lali?".

¡Grande! Lali Espósito agotó la venta de entradas para su concierto en Israel en solo minutos

Lali Espósito, comenzó con todo su gira "Disciplina Tour" en la Argentina. Con dos fechas agotadas en Luna Park y también en el Movistar Arena, la cantante arrasó esta vez en solo minutos, la venta de sus taquillas en Israel, país en el que se presentará el próximo 29 de septiembre.

Lali Espósito y Lola Índigo

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete, quien actualmente es jurado de "La Voz Argentina", el ciclo que conduce Marley en Telefe, comunicó que agotó las entradas y se mostró muy feliz.

"SOLD OUT en 30 minutos...", escribió Lali en la red social, acompañando el mensaje de un emoji de fueguito y otro con una carita de sorpresa. Como era de esperarse, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores en el posteo.

"La que es la reina del pop argentino hace sold out en los minutos q quiera!", "Sos demasiado espectacular", "avisen q vos para los isrealí sos como nati oreiro para los rusos", fueron algunos de los mensajes.