Este domingo comenzó una nueva etapa en "La Voz Argentina" y no solo eso, sino que el jurado se cambió de ropa, lo que muchos de los seguidores del ciclo esperan para ver los looks de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Como era de esperarse, los outfits de los jurados llamaron la atención de todos y en Twitter, se pudieron leer varios comentarios.
Estos son los zapatos de Lali Espósito que se llevaron todas las miradas en "La voz Argentina"
Tanto Lali Espósito como el resto de los coach, se cambiaron de ropa para el comienzo de los "Playoffs" de "La Voz Argentina".
Pese a que hubo todo tipo de comentarios, los protagonistas de la mayoría fueron los zapatos que usó la intérprete de "Disciplina". La red social del pajarito se llenó de memes con respecto a esto. Se trata de unos zapatos blancos con rosado con forma de "conejito", que sin duda causaron sensación.
La diva de argentina, llegó vestida además con un vestido blanco corto, muy al estilo princesita de Disney, por lo que la compararon incluso con un personaje llamado "Angelina bailarina".
Por su parte, Soledad Pastorutti, optó por un look diferente: una pollera negra con una camisa blanca. Ricardo Montaner lució un traje negro y Mau y Ricky, lucieron outfits más sencillos de colores pasteles para el esposo de Stefi Roitman y azul oscuro para Mau.
Aquí algunos de los memes que generó el look de Lali:
Lali Espósito le dedicó un inesperado saludo a un exnovio
Todas las noches en"La Voz Argentina", los jurados además de calificar a los participantes, también se divierten y protagonizan momentos inolvidables para el público. En esta ocasión fue Lali Espósito quien le puso la nota de color al ciclo conducido por Marley.
¿Qué ocurrió? la compañera de jurado de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky saludó a un exnovio tras recordar una anécdota del pasado.
Todo comenzó cuando Ignacio Pereira, uno de los participantes, contó que cantó "Perro que explota" con la Bersuit Vergarabat, lo que provocó que Mau exclamara: "Son esos momentos en los que uno dice '¿cómo carajo llegué ahí?'".