Medios | La Voz | Lali | Montaner

La Voz: los nuevos coach que se unen a las batallas

Un total de cinco nuevos artistas se unirán a la ronda de batallas en La Voz Argentina, y servirán como coach de los participantes.

Se vienen las batallas en La Voz Argentina, las cuales consisten en enfrentar a los participantes elegidos por cada team, y tendrán que ir reduciendo la cantidad de cada grupo. Además, los demás coach podrán "robar" a los concursantes que no fueron elegidos.

En este etapa, los cinco coach invitados de La Voz Argentina serán los siguientes:

  • Nahuel Pennisi: un artista no vidente de 30 años, Es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. En 2016, su álbum “La Primavera” fue nominado a mejor álbum de folclore en los Latin Grammy. Colaboró con Abel Pintos, Silvio Rodriguez y Luis Salinas.
  • El dúo Miranda participó como jurado en ediciones anteriores de La Voz. La banda pop ya lleva editado siete álbumes de estudio y seis en vivo.
  • Cazzu y Nicki Nicole son las más jóvenes de la lista. Ambas se desempeñan en la música del trap con gran éxito.
  • Julieta Cazzuchelli, es una artista jujueña que a sus 27 años es una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Trabajó con Lali Espósito en la canción “Ladrón”.
  • Finalmente, también se habla de que estará Nicki Nicole, joven rosarina que saltó a la fama con su single Wapo tracketero. Fue la primer argentina en cantar en el programa televisivo estadounidense "The Tonight Show of Jimmy Fallon".

Lali chicaneó a Montaner

El jurado de La Voz Argentina hace muy bien su trabajo, pues pese al estrés que puede generarles el hecho de recibir muchos participantes talentosos y no poder escogerlos a todos, también se la pasan increíble. Esta vez, Lali Espósito protagonizó una chicana hacia Ricardo Montaner luego que una participante eligiera a sus hijos, Mau y Ricky y no a él como coach en el certamen.

Solange, fue la joven de 21 años que interpretó La Despedida, y Lali, Soledad Pastorutti, Montaner y Mau y Ricky apretaron el botón. "Yo me quedé un poco embelesada, un poco enamorada de tu presentación. Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino. Gracias por ese talento", dijo Lali.

Luego de las devoluciones del resto del jurado, la joven decidió irse con el dúo venezolano, y fue allí cuando el intérprete de "Tan enamorados", soltó: "Tengo que hablar con la producción". Entonces Lali le dijo: "Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?". Y el artista le contestó a Lali: "Yo no los tarje". Y Soledad Pastorutti concluyó, también filosa tras el logro de Mau y Ricky: "El que habla último gana".