Argentina | Lali Espósito | Ricardo Montaner | voz

Lali Espósito chicaneó a Ricardo Montaner en La Voz

Lali Espósito no dudó en chicanear a Ricardo Montaner cuando una participante eligiera sumarse al equipo de sus hijos Mau y Ricky y no al de él

El jurado de La Voz Argentina hace muy bien su trabajo, pues pese al estrés que puede generarles el hecho de recibir muchos participantes talentosos y no poder escogerlos a todos, también se la pasan increíble. Esta vez, Lali Espósito protagonizó una chicana hacia Ricardo Montaner luego que una participante eligiera a sus hijos, Mau y Ricky y no a él como coach en el certamen.

Solange, fue la joven de 21 años que interpretó La Despedida, y Lali, Soledad Pastorutti, Montaner y Mau y Ricky apretaron el botón. "Yo me quedé un poco embelesada, un poco enamorada de tu presentación. Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino. Gracias por ese talento", dijo Lali.

lali-esposito-la-voz.jpg
Lali Espósito contra Montaner

Lali Espósito contra Montaner

Luego de las devoluciones del resto del jurado, la joven decidió irse con el dúo venezolano, y fue allí cuando el intérprete de "Tan enamorados", soltó: "Tengo que hablar con la producción". Entonces Lali le dijo: "Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?". Y el artista le contestó a Lali: "Yo no los tarje". Y Soledad Pastorutti concluyó, también filosa tras el logro de Mau y Ricky: "El que habla último gana".

Lali Espósito, la más grosera de La Voz

En la emisión de anoche, Lali Espósito hizo una expresión fuerte y fue La Sole (Soledad Pastorutti) quien pidió a Ricardo Montaner que la producción pusiera en ese momento un raconto de las palabras fuera de lugar que utiliza Lali Espósito para hablar. Y así fue: en un tape de menos de dos minutos, se pudo ver cómo la cantante de "A bailar" dijo al menos 10 malas palabras en otras ocasiones del certamen.

Una de las escenas que la producción de La Voz recordó fue cuando Ricardo Montaner preguntó a sus compañeros de jurado por qué no se habían dado vuelta luego de la performance de un participante, a lo que Lali Espósito respondió: "Porque somos unos bol..." y por supuesto, la grosería fue tapada por encima por el pitido típico que se usa en televisión para censurar estas palabrotas.

"Bolu.., bolu..." fue otra de las expresiones usadas, y Soledad Pastorutti se rió al respecto remarcando el uso de una grosería en un programa de televisión (que está dirigido a toda la familia, y en el que se deben cuidar ciertas formas para no llevar un mensaje erróneo a los más chicos).