Argentina | La Voz Argentina | River | Marley

¿"La Voz Argentina" logró ganarle en el rating al partido de River?

Una vez más "La Voz Argentina" se enfrentó por la audiencia con un evento deportivo. ¿Cómo le fue al programa conducido por Marley?

La noche de este miércoles 13 de abril "La Voz Argentina" (Telefe) se enfrentó nuevamente con un evento deportivo por el rating y por primera vez logró imponerse.

Después de perder en dos ocasiones contra partidos de Boca y en otras dos no presentarse a competir con partidos de River, el ciclo conducido por Marley se impuso ante la transmisión del juego que disputó el cuadro millonario con Barracas Central (T&C Sports).

La Voz Argentina
Jurados de

Jurados de "La Voz Argentina".

¿Cómo le fue en el rating a "La Voz Argentina" contra River?

Cuando sonó el pitazo inicial en el partido por la Copa Argentina al reality de canto que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito le faltaba media hora para comenzar.

Pasados 30 minutos, mientras el partido de club de Núñez contra Barracas Central medía 9 puntos, empezó "La Voz Argentina" con un rating de 11 puntos. Si bien en un principio la diferencia no era tan amplia, luego "La Voz Argentina" se despegó y en su momento con mayor audiencia midió 15.2 puntos. En paralelo, T&C Sport, canal que transmitió el partido, tocó los 11 puntos.

¿Cuándo arranca la segunda etapa de "La Voz Argentina"?

La etapa de las audiciones a ciegas está por llegar a su final y el jurado de "La Voz Argentina" se prepara para definir por completo al equipo que los acercará al final del programa. Pero además, cumplirán con el deseo de todos los televidentes: se cambiarán finalmente la ropa.

Tal como pasó en la temporada anterior, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky, utilizaron la misma ropa durante toda las grabaciones de la primera etapa del show, es decir, las audiciones a ciegas. Algo que ha generado cierta incomodidad en los fanáticos del programa, que consideran como innecesaria esta decisión, pero que con el tiempo se han acostumbrado a verlos todas las noches por Telefe con los mismos colores.

El real motivo para que los famosos coaches utilicen el mismo look, es para facilitar la edición del programa, ya que las presentaciones se realizan días diferentes. Pero esto no significa que no se cambien, se pudo conocer que cada uno tiene al menos tres cambios del mismo atuendo para lucirlo en "La Voz Argentina".