En La Voz Argentina pasa de todo. Emociones, tristeza, e incluso, algunos integrantes del certamen, funcionan como musa para que los internautas produzcan memes. Algunos de ellos tuvieron como centro a Ricardo Montaner, quien se cambió el look, entre otros.
La Voz Argentina: Los mejores memes de la última noche
Luego de la última noche, algunos momentos y personajes de La Voz Argentina, como Ricardo Montaner, fueron fuente de inspiración para los memes.
El nuevo look de Ricardo Montaner
Al intérprete de ‘Tan enamorados’ se lo vió con un peinado que causó críticas y elogios. El cantante se había presentado con un jodo durante de las primeras instancias del certamen, pero luego decidió avisar a su público, a través de su cuenta oficial de Twitter que se haría un nuevo look.
"Hemos dado de baja al 'jopo' hasta nuevo aviso…", escribió Montaner y luego acudió a sus seguidores para iniciar un debate si volvía al mismo estilo con el que se lo vió durante la primera fase de La Voz Argentina. "Estoy por tomar una difícil decisión", agregó.
Fiel a su estilo, el cantante venezolano compartió una foto suya junto a la afirmación “tipo bello” junto al hashtag de La Voz Argentina, en donde es jurado junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos, Mau y Ricky. En ese momento, los internautas empezaron a compararlo con Lionel Messi y Thiago pero en una versión “avejentada”.
Memes sobre Ezequiel Pedraza
Durante la noche del jueves, Ezequiel Pedraza cantó una canción de Abel Pintos, que para su suerte se encontraba como ayudante de coach de Ricardo Montaner. El encuentro, le dio la oportunidad de interpretar la canción que iba a presentar en los kick off, junto con el mismísimo autor de “La llave”.
Por esta razón, los seguidores del programa no tardaron en generar sus memes para mostrar qué les provocó ese encuentro y además la performance que el participante finalmente hizo en el escenario y logró cautivar al jurado, aun luego de la canción en la que se puso a cantar un tema de cuarteto.
Finalmente, Ezequiel Pedraza logró ser elegido por su coach, Ricardo Montaner, que debió elegir a ocho participantes que continuarán a la siguiente fase del reality musical. Ese momento generó mucha tensión en los televidentes, dado que el cantante se mostró dubitativo para elegir al último finalista.