Próximamente se estrenará una nueva temporada de "La Voz Argentina", y aunque no hay confirmación de que vuelvan los mismos coach, todo parece indicar que el ciclo volverá a contar con los mismos jueces de la temporada anterior.
"La Voz Argentina": los consejos que recibieron los coach en su carrera profesional
Telefe está trabajando actualmente en una nueva temporada del exitoso ciclo de canto, "La Voz Argentina", el cual será conducido nuevamente por Marley.
En este sentido, quienes ya aseguraron su contrato con Telefe fueron Marley y Lali Espósito, quienes fueron conductor y coach en el 2021, respectivamente. Quienes acompañaron a la actriz y cantante fueron Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y sus hijos, Mau y Ricky.
Por esto, en la búsqueda de un nuevo artista de la Argentina, es importante recordar cuáles fueron los mejores consejos que le dieron a los anteriores coach de "La Voz Argentina", y les ayudaron mucho a lo largo de su carrera artística.
De acuerdo con esto, mediante el canal oficial de YouTube de "La Voz Argentina", Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, revelaron cuáles fueron esos "mejores consejos" que recibieron para llegar al éxito:
Ricardo Montaner dijo al respecto: "Me contaron un refrán venezolano: "Paciencia criollo que la noche es larga" y era porque yo estaba muy impaciente. Esta carrera necesita de la paciencia para poder llegar al logro".
Por su parte, Lali Espósito dijo que lo leyó en un cartel de la Asociación Argentina de Actores, el cuál decía: "Al subir tratá bien a la gente, porque al bajar te están esperando". Y luego la artista agregó: "Suena vengativa, pero para mí es super linda".
Finalmente, Soledad Pastorutti dijo que recibió muchos consejos y que mucha gente forma parte de una carrera artística, sin embargo, recordó dos: "Uno de Horacio Guarany que me decía de manera figurativa 'cuándo vos salís al escenario, tenés que salir y matarlos a todos'". El otro consejo que le dijeron fue que "lo perfecto es enemigo de lo bueno", y eso le ayudó a relajarse muchísimo.