La etapa de batallas de La Voz Argentina (Telefe) sigue regalando momentos inolvidables, y uno de los más comentados de este lunes fue sin dudas el enfrentamiento entre Alan Lez y Pablo Cuello, dos jóvenes talentos del equipo de Lali Espósito, que interpretaron a su estilo el clásico tema "Burning Love" de Elvis Presley.
La reacción en redes a una de las batallas de "La voz Argentina"
"La Voz Argentina" vivió una de las batallas más llamativas del momento: quiénes fueron los participantes que dieron de qué hablar.
Desde que comenzaron a cantar, la química entre ambos y la energía desbordante hicieron vibrar el estudio. Alan y Pablo lograron una versión fresca, divertida y explosiva que contagió tanto al jurado como al público. "Creánme que la voz que ya tenemos al ganador!!!", "La manera en que devoraron es increíble", "Los dos sirvieron", "Igual Alan es un showman, lo sigo hace años en su IG y ya tiene escenario de sobra, es grossísimo y se recontra merece el éxito porque evolucionó un montón y puede hacer prácticamente cualquier cosa con su voz", " Nació para esto!!!", "Brillante", fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron X (ex Twitter) durante la emisión del programa.
Sin embargo, como en toda batalla, uno debía quedarse en el camino. Tras elogiar a ambos, Lali eligió continuar con Alan Lez, destacando su evolución y presencia en el escenario. Pero la sorpresa llegó enseguida: Pablo fue “robado” por el dúo Miranda!, lo que desató una ola de alegría en las redes.
Los números de ayer 29 de julio de "La Voz Argentina"
La Voz Argentina continúa consolidándose como el gran tanque del prime time de Telefe. Este lunes 29 de julio, el reality musical volvió a liderar con comodidad su franja horaria, alcanzando picos de 15.0 puntos de rating, según datos de Plus Rating.
El ciclo, que actualmente transita la esperada etapa de batallas, sigue captando la atención del público gracias a la intensidad de los duelos musicales, los cruces entre coaches y la emoción de los participantes en cada presentación.
En un contexto de grilla competitiva, el programa que conduce Nico Occhiato no solo se mantuvo como lo más visto del día, sino que también logró subir su promedio con respecto a emisiones anteriores, consolidando su favoritismo entre la audiencia nocturna.