Argentina | La Voz Argentina | Ricardo Montaner | Mau y Ricky

Estuvo en "Operación Triunfo" audicionó en "La Voz Argentina" y chicaneó a Mau y Ricky

Adrián Ocampo logró lo que pocos han hecho en esta emisión de "La Voz Argentina": los cinco jurados se pelearon por tenerlo en su equipo.

"I was born to love you" de Queen fue el tema que eligió Adrián Ocampo para sorprender al jurado de "La Voz Argentina" ni bien comenzó con su interpretación.

Tras entonar la primera nota, Ocampo ya estaba dentro del certamen debido a que Soledad Pastorutti se dio vuelta a los pocos segundos de que el exparticipante de "Operación Triunfo" comenzara a cantar.

El segundo en hacer girar su silla fue Ricardo Montaner, a quien el ahora participante del ciclo transmitido por Marley homenajeó en 2006 cuando se presentó al reality de canto.

Lali Espósito fue la tercera en darse vuelta para conocer el rostro de Ocampo, seguida por Mau y Ricky Montaner.

Adrián Ocampo: La Voz Argentina
Adrián Ocampo en "La Voz Argentina". 

Adrián Ocampo en "La Voz Argentina".

Adrián Ocampo chicaneó a Mau y Ricky en "La Voz Argentina"

Después de su acertada e impresionante interpretación del tema de Queen, Ocampo tuvo un divertido intercambio con el jurado en el que dejó fluir su colorida personalidad.

Debido a la amplia experiencia del ex "Operación Triunfo", que detalló que vive de cantar en bares y recintos pequeños de la Costa, Ricardo Montaner quiso saber qué canción no se sabía, interrogante a la que este respondió con una chicana para sus hijos: "'La Boca' de Mau y Ricky", dijo. "No me la sé ni un poco", agregó provocando risas en el jurado.

Recogiendo el guante, Ricky Montaner cruzó al participante: “Tu y más nadie porque es muy conocida”. Tras la respuesta del hermano y compañero de dúo de Mau, Ocampo aseguró que su hijo sí conocía el tema, pero pronto se descubrió que mentía debido a que el pequeño tiene solo un año.

Adrián Ocampo y Ricardo Montaner

La reflexión de Ricardo Montaner tras la audición de Adrián Ocampo

Tras su divertido ida y vuelta con Ricky Montaner, el ex "Operación Triunfo" tuvo que manifestar su elección y lo hizo caminando hasta el lugar del intérprete de "Bésame".

Honrado por la elección de Ocampo, Montaner padre reflexionó sobre el momento de la vida en la que se encuentra Ocampo y lo importante que es eso para un artista.

“Llegas a tu etapa de madurez y esto es un impulso muy fuerte para tu vida como artista. Tú estás en el momento en el que uno quiere empezar a cobrar todo lo que has sembrado durante tantos años como artista. Él está viniendo a La voz a cobrar esa factura y nosotros de alguna manera se la estamos pagando”, expresó el destacado cantante.