El miércoles un participante del team Mau y Ricky se olvidó de parte de la letra mientras estaba en el escenario de "La Voz Argentina", y se ganó el respeto del jurado por avanzar en su presentación. Lo que nadie se esperaba es que esta noche en la semifinal, se repitiera la misma situación pero con Iván Papetti, uno de los favoritos del show.
El desafortunado momento que vivió Iván Papetti en la semifinal de "La Voz Argentina"
Iván Papetti, uno de los favoritos del público en "La Voz Argentina" protagonizó un inesperado momento en el escenario.
En una instancia tan avanzada de la competencia, es normal que los participantes sientan la presión de hacerlo lo mejor posible, y los nervios pueden tomar control. Si algo ha caracterizado a Papetti durante toda la temporada, es que se ha superado gala tras gala, mostrando una personalidad que conquistó al público en sus casas que no han parado de votarlo.
Pero este jueves, en medio de su presentación, Iván Papetti olvidó parte de la letra del tema 'A Little Respect', se olvidó de parte de la letra y le costó continuar. Sin embargo, hizo lo mejor que pudo en medio de la situación y recibió el apoyo de todos en el estudio, quienes no pararon de darle ánimo.
Al terminar su interpretación, Papetti conmovió al bajarse del escenario y acercarse a sus coaches, Mau y Ricky para pedirles disculpas por lo que había ocurrido, pero estos no hicieron más que abrazarlo y decirle lo gran artista que es pese al inconveniente. Más adelante, también insistió en pedirle disculpas al público de "La Voz Argentina" que lo sigue y dijo: "Definitivamente no era mi día... De verdad me hubiese gustado honrar este temazo...", expresó muy consternado.
Las palabras del jurado de "La Voz Argentina" a Iván Papetti
Marley tomó la palabra y trató de tranquilizarlo, diciéndole que son cosas que pueden suceder y le instó a seguir para adelante. "Papetti nunca para abajo, siempre para arriba", le dijo el conductor. Luego, Ricardo Montaner le dijo: "Yo no me di cuenta... Nadie se dio cuenta Papetti, de verdad, espectacular".
Mientras que sus coaches Mau y Ricky, le dijeron: "Ayer le pasó a Octavio, hoy nos pasa a nosotros, Octavio hoy sigue aquí con nosotros... La gente sabe, está evaluando otro tipo de cosas... Ya te conocen desde hace cuatro meses", dijo Ricky. Y Mau agregó: "Amo mucho el respeto que le tienes al público, porque tú tienes claro que el público merece lo mejor", cerró.
Por su parte, Soledad Pastorutti no dejó pasar la oportunidad para recordar que Papetti tiene apenas 18 años, por lo que es normal que este tipo de cosas puedan ocurrirle cuando su carrera está comenzando.