Lo Ultimo | Lali Espósito | La Voz Argentina |

¿Por qué Lali Espósito rompió en llanto esta noche en "La Voz Argentina"?

Lali Espósito no pudo evitar las lágrimas con la presentación de un participante y contó el personal motivo.

Fue durante la prenetación de Octavio Muratore, que la cantante se conmovió con el tema "Cómo pájaros en el aire", y aunque al principio habían dudas si lloraba por el incómodo momento que vivió el cantante al olvidarse parte de la letra, Lali Espósito luego contó el real motivo de sus lágrimas.

La jurado de "La Voz Argentina", apenas pudiendo hablar contó que desde chica escuchó esta canción y le recuerda momentos de su vida. "Como santiagueño, yo tengo familia ahí, y escuché esta canción toda mi vida... Cantada por mis tíos y primos... Es una familia que conoce el hambre...", dijo sin poder continuar hablando por el llanto.

https://twitter.com/lalimimusica/status/1567704741282447363

Más adelante aprovechó el momento para felicitar al participante por continuar con su presentación, pese a haber sufrido algunos inconvenientes por la letra, y dejarse fluir con su lado más humilde y sensible.

¿Quién se fue de "La Voz Argentina" este miércoles?

Este martes arrancaron los cuartos de final, con los participantes del team de Lali Espósito y de Ricardo Montaner, quienes lo dejaron todo en el escenario y este miércoles fue el turno de los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

Al cierre del programa, llegó el momento que a nadie le gusta, y se trata de los resultados finales, donde Marley anuncia cuáles fueron los votos del público. Fue entonces cuando el conductor reveló que Martín 'El Chino' Rocconi y Damián Ayala fueron los dos artistas que recibieron menos votos del team de Soledad Pastorutti mientras que en el equipo de Mau y Ricky, Cecilia 'Beba' Mirabile y Francisco Escudero quedaron eliminados.