Lucila, La Tora, una de las últimas eliminadas de "Gran Hermano", reveló una oferta que le hicieron a través de las redes sociales. La ex participante del reality que conduce Santiago Del Moro en Telefe, estuvo conversando con Ulises Jaitt en su ciclo "El Show de Ulises", y fue allí donde reveló la propuesta.
La Tora reveló que le ofrecieron una importante cantidad de dinero en redes ¿a cambio de qué?
Lucila, más conocida como La Tora de "Gran Hermano", contó esto en su visita a "El Show de Ulises", el ciclo de Ulises Jaitt.
"Me escriben actores, famosos y futbolistas de primera, de la B también. A veces respondo buena onda como profesionalmente, digamos. Pero trato de ni hablar ni nada porque no me interesa", comentó acerca de su popularidad tras su salida del certamen.
Asimismo, habló sobre su vínculo con Nacho: "La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Pero si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la bolu...”, dijo.
Fue entonces cuando el conductor Ulises Jaitt quiso saber si alguna vez le habían ofrecido dinero, por algún encuentro íntimo y ella confesó que: "Sí, pero no le di bola, lo dejé pasar. Creo que eran 10 mil dólares. Pensé que me estaban descansando, que era mentira", sostuvo.
Coti Romero se enfrentó a La Tora en "A la Barbarossa": "Me usaste para entrar"
Luego de la reciente eliminación de Lucila, La Tora de la casa de "Gran Hermano", la participante que volvió a la competencia por repechaje, se enfrentó a Coti Romero en "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe.
Todo se dio cuando Coti, quien estuvo como panelista del ciclo este jueves, le consulta a La Tora: "cuando yo salgo, la Tora le decía a las chicas que pensaba que yo era celosa, envidiosa y que yo afuera iba a ser de esa forma, quería saber si sigue pensando todavía eso", dijo la correntina.
Fue así como Lucila dijo: "Yo sigo pensando igual, para dejar de pensarlo tendría que hablar con ella", expresó en el programa de las mañanas. Entonces Coti aprovechó de enfrentarla: "Dijiste que yo le tenia muchas ganas a Nacho...nunca me gustó Nacho, le tengo mucho cariño pero no es el tipo de chico que me puede gustar (...) todo fue estrategia", explicó.
Y añadió: "Fue un juego que veníamos armando..si no te gustaba mi juego, está bien te acepto pero es mi juego (...) Vos me decís que soy sola, pero estamos en la misma", le replicó.
Fue entonces cuando Lucila le soltó: "Vos no me sacaste, me sacó la gente", mientras Coti insistía: "Te molestaba que jugara con nacho y vos quisiste hacer lo mismo con Alexis en su momento" y La Tora le contestó: "Esa fue Mora y Martina, así que si tenes mal recuerdo buscate los clips".