Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas por los argentinos, y una producción hecha en Suecia se convirtió en un éxito entre los argentinos. La ficción estuvo de primera en el Top de Netflix hasta la llegada de 'El Agente Nocturno' al catálogo digital.
La serie de Suecia de solo 4 capítulos que no te dejará despegarte del sillón
La plataforma de streaming, Netflix, estrenó recientemente un serie de solo 4 capítulos que se ha convertido en un éxito entre los Argentinos.
Se trata de 'El Rastro', una serie dramática, basada en un libro que es catalogada por Netflix como un contenido sutil y emotivo.
¿De qué trata 'El Rastro'?
La sinopsis oficial de 'El Rastro' revela: "Cuando un doble homicidio queda sin resolver durante 16 años, un detective se asocia con un genealogista para atrapar al asesino antes de que se convierta en un caso sin resolver". La producción tiene tan solo cuatro capítulos, cuyos títulos son los siguientes:
- Lo impensable,
- Agotar todas las posibilidades,
- Árbol genialógico,
- Una persona muy solitaria.
Actores de la serie 'El Rastro', original de Netflix:
- Peter Eggers,
- Mattias Nordkvist,
- Julius Fleischanderl,
- Bahador Foladi,
- Lily Wahlsteen,
- Julia Sporre,
- Jonatan Rodriguez,
- Annika Hallin.
Mirá el tráiler oficial de 'El Rastro', original de Netflix:
A continuación podés reproducir el tráiler oficial de 'El Rastro', la serie que estaba en la cima del Top de Netflix hasta que llegó 'El Agente Nocturno 2' a la plataforma digital:
¿Qué opina la crítica sobre la serie de Netflix 'El Rastro'?
- "Es un drama criminal inusualmente constante y a veces incluso inerte que, sin embargo, llega a un sincero desenlace emocional". Ready Steady Cut.
- "Una interesante perspectiva de un asesinato que se convirtió en la segunda mayor investigación de la historia de Suecia". Decider.
- "Los cuatro episodios son rápidos de ver, pero nada resulta forzado". Heaven of Horror.
- "Probablemente habría funcionado mejor como documental centrado en la técnica de Per, la ética que hay detrás y los recursos necesarios, pero supongo que ahora nunca lo sabremos. The Review Geek.