Los rumores de separación son cada vez más fuertes en la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suarez, además de la crisis que desde hace un tiempo estarían viviendo se sumó el comentario de la actriz española Elena Rivera.

La actriz y Vicuña están en Chile grabando la serie Inés del alma mía, y desde allí comenzaron a llegar las noticias de que Elena sería la tercera en discordia entre Benjamín y La China, y más aún cuando la actriz en una de sus historias de Instagram le sacó una foto a una publicidad de Vicuña en un shopping de Santiago y le agregó la canción “Sex bomb” de Tom Jones con un filtro de corazones.

Enterada de las noticias de la crisis y la supuesta separación de Vicuña y Suárez, la actriz se quiso correr del ojo de la tormenta y publicó en Instagram un descargo en donde aclara que tiene novio y que están al tanto de todo lo que se está diciendo acerca de ella:

''Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...’’.

Lo cierto es que la crisis de Vicuña y la China existe y allegados comentan que en cuestión de días lo estarían informando a los medios a través de un comunicado.

vicuña sex bomb elena rivera.jpg