Aunque hace unos días estuvo en el noticiero de Telefe dando sus primeras declaraciones tras el escándalo con su ex pareja, Martín Insaurralde, Jésica Cirio protagonizó este domingo un mano a mano con Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi".
Rating: Cuánto midió "La Peña de Morfi" con el mano a mano a Jésica Cirio
Jésica Cirio tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa este domingo en "La Peña de Morfi".
La conductora y modelo se quebró en medio de la charla y dijo que estaba destrozada, y que toda esta situación la afectó mucho anímicamente y también en lo profesional.
La entrevista duró aproximadamente unos 20 minutos, y según el periodista Polito Moreno, marcó picos de rating de hasta 8 puntos, manteniendo a "La Peña de Morfi" en el primer puesto de la franja horaria.
"Él era político y yo trabajaba... Si esperan que diga que vi algo ilegal, no lo vi", sostuvo en la charla. Y a la par, más redes sociales explotaron de comentarios sobre sus respuestas.
La reacción de Jésica Cirio tras enterarse del escándalo de su ex pareja
La conductora de "La Peña de Morfi", se mostró angustiada por lo que esto significa en su vida no solo personal, también profesional y cómo podría perjudicarle.
Sobre su reacción al enterarse de todo, contó que le escribió y le reclamó: "Él se enojó, me bloqueó, y no habló más. Le pedí explicaciones, y no me las dió. Ningún tipo de explicación, nada. Le hablé en un tono bastante más alto y después de eso me descompensé porque para mí fue muy fuerte ver todo eso", reiteró.
Finalmente confesó sobre cómo se siente: "Yo estoy destrozada, anímicamente, pero a la vez también tengo que estar fuerte, tengo que sostener una nena chiquita. A nivel mediático, que se digan tantas cosas. Amo mi trabajo, me gusta trabajar, siempre trabaje. Esto es una pesadilla", cerró Jésica Cirio en su mano a mano con Georgina Barbarossa.