Después de ausentarse durante un fin de semana, Diego Leuco volvió a "La Peña de Morfi" para hacer dupla conductora con Jésica Cirio.

La semana pasada, Georgina Barbarossa lo reemplazó y bromeó diciendo: "Estoy haciendo el reemplazo del reemplazo". Sin embargo, la conductora seguirá ausente del programa luego de su reciente operación de rodilla.

Cabe destacar que lo mismo ocurre en su programa "A la Barbarossa", dónde se ha tenido que ausentar varias veces del ciclo de Telefe porque aún presenta secuelas de la intervención quirúrgica. Y hasta el momento, no se sabe si Diego Leuco y Jésica Cirio se quedarán de forma definitiva, o si en algún momento volverá Georgina Barbarossa a "La Peña de Morfi".

Embed - Telefe on Instagram: "Descubrí los grandes invitads que tenemos hoy en #LaPeñaDeMorfi Preparate para ver grandes recetas, entrevistas y pasar un día de la madre único A las 11:30hs por Telefe"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Jésica Cirio se quebró en el mano a mano con Georgina Barbarossa: "Estoy destrozada"

El pasado domingo regresó Georgina Barbarossa a "La Peña de Morfi" y protagonizó un mano a mano con Jésica Cirio, luego del escándalo de su ex marido, Martín Insaurralde.

En medio de la charla, la conductora y modelo, no pudo evitar quebrarse. Al ser consultada sobre cómo se enteró de la infidelidad, contestó: "Fue muy angustiante me sentí defraudada, mucha frustración. Me enteré como todos del fin de semana, aunque ya en noviembre las cosas no estaban bien..", comenzó diciendo.

Y más adelante, agregó: "Tuve sospechas, pero realmente no tenía confirmación de nada. Habían cosas que no me cerraban, no me hacían feliz", sumó.