Lo Ultimo La peña de Morfi | Jésica Cirio | Georgina Barbarossa

'La Peña de Morfi': quiénes son los famosos invitados este domingo 6 de agosto

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio se preparan para un nuevo programa de 'La Peña de Morfi' con lo mejor de la música y la gastronomía.

Como cada domingo,este 6 de agosto 'La Peña' de Morfi recibirá nuevos invitados que llenarán el estudio de música, anécdotas y cultura. Georgina Barbarossa y Jésica Cirio están listas para llegar una semana más a los hogares argentinos, con su carisma y cercanía con el público.

Mañana el estudio de Telefe se llenará de buena música e increíbles invitados: Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, llegan los grandes iconos del rock nacional. Cae, llega con sus temas románticos, para cantar y bailar. Flor Paz, para disfrutar de un folklorazo a pura chacarera.

Por otro lado, llegan: Cecilia Milone, Juan Rodó y Ángel Mahler, en un musical único. Además de Eleonora Wexler, estará en un mano a mano con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio para hablar de toda su carrera, así como de su vida personal, en una charla a fondo.

Como siempre los televidentes de 'La Peña de Morfi', disfrutarán de las mejores recetas y todo el humor para compartir en familia. La cita es a partir de las 11:30 horas Argentina, y también los fanáticos podrán participar desde sus casas con la tribuna virtual.

peña.png

Estefanía Berardi aseguró que Jésica Cirio está en una relación

En una reciente emisión de 'Intrusos' reprodujeron una nota de Jésica Cirio regresando de sus vacaciones en Europa y la madre de Chloé Insaurralde aseguró que por el momento no planea estar en pareja.

Sin embargo, pocas horas después Estefanía Berardi aseguró en su debut en 'Poco correctos' que la conductora de 'La Peña de Morfi' está en una relación amorosa.

“Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jesica Cirio, dijo la panelista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis luego de advertir que la conductora iba a negar la información y aseverar que esta se fue con su pareja de vacaciones.

“Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, sostuvo la panelista del nuevo ciclo de El Trece.

Jésica Cirio.jpg