Argentina | La Peña de Morfi | Jey Mammón | Jésica Cirio

"La Peña de Morfi": Los invitados confirmados de este domingo

"La Peña de Morfi", el ciclo conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio tendrá este domingo una gran variedad de invitados para deleite de la audiencia

Como en cada fin de semana tendrán una lista de invitados para deleite de la audiencia, en un anuncio hecho como de costumbre por su presentador en su perfil de redes sociaes.

la-peña-morfi.jpg

En esta oportunidad Jay Mammon recibirá en La Peña de Morfi a cantantes que serán entrevistados y también regalarán grandes momentos musicales.

En esta oportunidad la lista de invitados tiene una lista asoma puro lujo: se estarán subiendo al escenario Rusherking, Jairo y Los Tekis. Además, está como invitado Stefano Marocco, participante de La Voz Argentina 2022.

A la lista de invitados de La Peña de Morfi se le sumarán Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón, Mirta Carabajal y Silvia Barredo desde la cocina, con la promesa de mostrar grandes propuestas gastronómicas para deleitar a los invitados y a la audiencia.

Rusherking.jpg

También, en el ciclo de Jay Mammon y Jessica Cirio estará Ariel Rodríguez para brindar información deportiva, así como también Luis Rubio y Pato Muzzio, quienes traen el humor a la tarde de Telefe.

¿A qué hora empieza La Peña de Morfi?

El programa que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio se emite todos los domingos desde las 11:30 horas.

¿Cómo ver el ciclo que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio?

La Peña de Morfi se podrá ver en vivo por televisión a través de Telefe. Además, existe la posibilidad de seguirlo en vivo a través de internet accediendo desde DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

Jey Mammón y Jésica Cirio.jpg

Anotate a la tribuna virtual de "La Peña de Morfi"

Jey Mammón y Jésica Cirio son los conductores de la temporada 2022 de "La Peña de Morfi", el ciclo de Telefe emitido todos los domingos. El programa tiene una tribuna virtual de la cual podés ser parte. Conocé a continuación cómo:

Lo que debés hacer para ser parte de la tribuna virtual de "La Peña de Morfi" es ingresar a la página web de Telefe y llenar un formulario, del cual luego te contactarán. "Participá de los mejores shows en vivo desde un lugar privilegiado", indican desde el canal.