Luego de que se hiciera pública la denuncia que Lucas Benvenuto interpuso en contra de Jey Mammón por abuso sexual, el conductor fue apartado de 'La Peña de Morfi', cuestión por la que Georgina Barbarossa tomó su lugar en el ciclo dominical.
Escandaloso pedido en 'La Peña de Morfi': "Que vuelva Jey"
En la emisión de este domingo de 'La Peña de Morfi', un televidente del programa de Telefe puso a todos los que hacen el programa en apuros.
Si bien hasta ahora todo había marchado bien con la también conductora de 'A la Barbarossa' cómo líder le programa, en la emisión de este 30 de abril ocurrió algo inesperado que se salió de las manos de la producción.
Y es que en un momento del programa, cuando en un pequeño recuadro transmitían a televidentes en la tribuna virtual, un hombre colocó en frente de la cámara un letrero en el que se podía leer: "Que vuelva Jey".
Aunque ni Georgina Barbarossa, ni Jésica Cirio se manifestaron al respecto, rápidamente la producción sacó la imagen que puso nuevamente en la pantalla de Telefe el nombre de Jey Mammón.
¿Jey Mammón regresa a la televisión? La sorpresiva respuesta del conductor
Después de su regreso a la Argentina tras su viaje a España, y su vuelta a las redes sociales, no se había sabido nada más de Jey Mammón. Y es que, la escandalosa acusación que enfrenta el conductor de Telefe ocupó todos los titulares de prensa.
No fue hasta este miércoles, que el famoso volvió a hablar, en una inesperada charla con 'Paparazzi'. Todo se dio a las afueras de un restaurante en el que estaba comiendo con un amigo, donde accedió a responder un par de preguntas.
El notero del medio le preguntó si le gustaría volver a "La Peña de Morfi", y su respuesta fue: "Está bien ahora, estamos tranquilos". Y más adelante, confirmó que ha hablado con su compañera de programa Jésica Cirio y aseguró que tiene buena relación con todo el equipo, desestimando algún enojo por su salida de Telefe.
Luego, el periodista quiso saber: "¿Creés que la tele está pronta a volver?", y Jey Mammón sorprendió al responder: "Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", dejando al aire la posibilidad de volver a verlo en la pantalla, sea a corto o largo plazo.