La furia de Karina La Princesita con Dalila, que la plantó minutos antes del recital: "Me dejó pagando"

La cantante la mandó al frente delante del público que estuvo en el show.

Karina, La Princesita, festejó este fin de semana sus 15 años con la música con un recital en el teatro Gran Rex, donde hizo un repaso de toda su historia.

La cantante había preparado una sorpresa para su público y tenía como invitada en el show a Dalila, con quien había tenido algunos roces en el pasado.

Pero la mujer nunca llegó, y Karina explotó en el escenario, contándole a la gente que estaba en el lugar, del plantazo de su colega.

Karina dijo que Dalila le canceló 15 minutos antes del inicio sin darle una razón concreta de su ausencia, según contaron en Infama, donde mostraron imágenes del show: "Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije 'yo soy la princesa y ella la reina'. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: '¿Cómo está?'. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada", dijo.

"Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir", señaló Karina. "Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón".

"El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Pero yo sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se de la oportunidad de cantar juntas", aseveró.

"Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual le vamos a dar un fuerte aplauso, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida. Mejor no quiero decir más nada, porque yo cuando hablo soy terrible", finalizó.

Volvé a leer:

El nuevo y sorprendente look de Andrea del Boca que asombró a Susana: "¿Por qué confiaste en un peluquero?"