"¿Cómo te animaste a cortarte el pelo?", le preguntó Susana, completamente sorprendida por el nuevo look que mostró anoche Andrea del Boca en su programa que, a los 54 años, decidió dejar atrás su clásica cabellera roja hasta los hombros y se mostró con un cabello bien corto y abultado.

"Son los cambios de la vida", le respondió la actriz. "¿Por qué confiaste en un peluquero? Te peló", le retrucó Susana, fiel a su estilo de declaraciones sin vueltas. "¿Te gustó?", volvió a preguntarle. "Me encantó", le dijo Andrea. "Está bueno cambiar un poco, aparte tenia que verte a vos".

"Bueno, si estás feliz... Qué valiente, yo no puedo cortarme el pelo", señaló la conductora. "No sabes lo bien que se siente uno, necesitaba un cambio, estoy reconociéndome", dijo la actriz. "Sí, supongo que para la ducha es mejor", respondió Giménez, y agregó: "Te admiro, yo no soy tan valiente".

Andrea del Boca estuvo anoche en el programa de Susana Giménez y le contó a la conductora sobre las novedades de su juicio contra el padre de su hija, Anna Chiara, y su regreso a la profesión. "Terminé la obra de teatro en Corrientes, Brujas y festejé mis 50 años arriba del escenario, y en lo personal estoy muy feliz. Vuelvo a la televisión. Es un programa propio como conductora", le dijo.

Embed

"Mi abogado es mi manager", señaló Andrea en cuanto a su relación con el Dr. Juan Pablo Fioribello, y Susana le preguntó si era su novio. "Vos lo invistaste, después se lo preguntás a él", retrucó la actriz.

¿Andrea del Boca está de novia con su abogado?

Más tarde, y en compañía de su abogado, Andrea y Susana dialogaron con Anna Chiara por teléfono, que se encontraba en Los Ángeles, luego de la denuncia por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti.

Embed

El abogado de del Boca señaló que quisieron hacer callar a la joven para que no realice la denuncia.

Presionaron a Anna Chiara del Boca: "Decime cuánto querés pero no hagas la denuncia"

Aparecen en esta nota: