Lo Ultimo Robertito Funes | Gran Hermano | Cortá por Lozano

La filosa frase que lanzó Robertito Funes Ugarte sobre Maxi y Alfa de "Gran Hermano 2022"": "No se..."

Robertito Funes Ugarte asistió al piso de "Cortá por Lozano" y lanzó una filosa frase sobre Maxi y Alfa de "Gran Hermano 2022"

Allí se refirió específicamente a Alfa y Maxi, quienes han tenido muchos inconvenientes en los últimos días, por lo que se animó y lanzó una filosa frase: “Maxi y Alfa no se quieren nada. A ellos les haría falta ir al sauna juntos. Digo a conversar, a distenderse.

"Uno en el sauna conoce mucha gente, importantísima y todo, que no saben que vos estás debajo de la toalla. Me ha pasado estar con presidentes, empresarios…de pronto escuchás una voz y decís ¡Era este!”, argumento con un poco de picante Robertito.

Yo creo que la salida de Juliana lo afectó a Maxi, pero me parece que ella estaba más metida que él. Creo que él encontró allí una contención y habrá que ver si ahora buscará otra ‘presa’, porque ahí buscan ‘presas’. Hoy estuve con la Tora y con Juan y están desesperados por volver”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClpZ6Q1ONKe%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHruJ2ZBDGwuaLXqMIrnPREhbswipHfEMcEwzAISgq7jRvUGCefrvELc60P6DPxPYciNQysmc1f1QovteFCojkTcEpObzuth0PUGeCNZANcPRTp3MZCjDvtNMbP74IToZCzCSKZBdiGwNb0IjZB1vkyNqVPfpKLvOemwlQnfX50KgblQZBZBvqwZD

@granhermanoar

¿Por qué Robertito Funes Ugarte está conduciendo 'A la Barbarossa'?

ste jueves los televidentes de Telefe se llevaron una gran sorpresa cuando comenzó 'A la Barbarossa', pues fue Robertito Funes Ugarte quien entró al piso a dirigir el programa y no Georgina Barbarossa.

Su ingreso al estudio, el periodista lo hizo realmente divertido, pues tras abrir la puerta con unos anteojos de sol y un abanico, le dio un pico a Nancy Pazos y emuló darle un beso a Paulo Kablan a quien le dijo que tiene "una boca oscura".

Tras saludar a los panelistas de 'A la Barbarossa', Robertito Funes Ugarte explicó el motivo por el que Georgina Barbarossa se ausentó de su programa.

image.png

"Saludos a la Georgina que tuvo un viaje complicado. Parece que está mal de la garganta, no sé que habrá hecho", dijo el periodista dejando saber que la actriz está teniendo problemas de salud.

Robertito Funes Ugarte es el segundo hombre que se suma al equipo de 'A la Barbarossa' en estos días. Desde la semana pasada, al equipo del magazine se sumó Gastón Trezeguet, exparticipante de 'Gran Hermano' que también participa como analista en el debate conducido por Santiago Del Moro.