Argentina | La China Suárez | Benjamín Vicuña | Paula Varela

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Benjamín Vicuña

En una nota para "Intrusos", la China Suárez aseguró que su relación con el actor no está atravesando ninguna crisis.

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, fueron las palabras de Paula Varela que rápidamente tomaron popularidad debido a los rumores de crisis en los que venían envueltos los actores.

Consultada por la información que le llegó a Paula Varela en una nota para el programa de América, la China Suárez desmintió esta versión y aseguró que no hay ninguna crisis entre ella y el actor chileno.

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Benjamín Vicuña
La China Suárez desmintió los rumores de separación de Benjamín Vicuña

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Benjamín Vicuña

“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, aseguró la compañera sentimental de Benjamín Vicuña.

Embed

Después de las declaraciones de Paula Varela, los rumores de una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se agudizaron este fin de semana debido a que la actriz volvió de Miami, a donde viajó por trabajo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, y solo compartió en sus redes sociales su encuentro con su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien se quedó con su padre los días que su mamá estuvo en Estados Unidos.

Por su parte, Benjamín Vicuña usó su cuenta en Instagram para compartir imágenes disfrutando de tiempo con sus hijos junto a Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.

Vale recordar que el rumor de una presunta crisis entre los padres de Magnolia y Amancio comenzó cuando el actor chileno regresó de su país natal -del que no pudo salir durante dos meses por el cierre de las fronteras y la cancelación de los vuelos producto de la pandemia- y la China Suárez viajó a Miami.