Lo Ultimo | La Casa de Papel | Argentina |

Actriz de La Casa de Papel vino a la Argentina para grabar una peli

Itziar Ituño, la actriz española que interpretó a Lisboa en La Casa de Papel, viene a la Argentina por varios compromisos en Buenos Aires.

La serie española La Casa de Papel es una de las ficciones más vistas en la plataforma de streaming, Netflix. En total fueron 5 temporadas que se pueden visualizar en el servicio digital, y la actriz Itziar Ituño participó en todas ellas. Primero como Raquel Murillo, y luego adoptó el nombre de Lisboa.

Luego de su éxito mundial por La Casa de Papel, la actriz española Itziar Ituño emprendió nuevos retos profesionales, en vista de que la ficción ya llegó a su final. Por ello, la artista vendrá a la Argentina para comenzar a grabar una película, además de también ser parte de una convención.

Datos de la nueva película

  • La película en la que estará la actriz de La Casa de Papel, Itziar Ituño, se empezará a rodar a partir del mes de abril.
  • El nombre de la nueva película es Pensamiento Lateral, y se trata de un thriller psicológico con una historia fuerte y original.
  • Este proyecto fue escrito y dirigido por Mariano Hueter
  • La producción estará a cargo de Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento, 16:9 Cine e Idealismo Contenidos.

Comic Con Argentina

En otro orden de ideas, Itziar Ituño será parte de la Comic Con Argentina, que se celebrará el 20, 21 y 22 de mayo en Costa Salguero. Esta se trata de una convención de cultura pop que siempre cuenta con invitados internacionales. La actriz española hablará de su experiencia en La Casa de Papel, y además habrá un espacio de para reencontrarse con sus fanáticos.

La Casa de Papel Coreana

La versión coreana de la serie española, La Casa de Papel, original de Netflix, cada vez está más cerca, y recientemente publicaron un primer vistazo, junto a una sinopsis oficial. La serie original culminó el pasado 3 de diciembre por la plataforma de streaming.

Mirá el primer avance de la serie a continuación:

Embed

Leer también: Miguel Herrán despide La Casa de Papel con un desnudo