Argentina | La Academia | parejas | El Polaco

Se sumarán cinco parejas nuevas a La Academia

Ángel de Brito reveló que La Academia tendrá dos cambios: la incorporación de cinco nuevas parejas y el regreso del voto telefónico

Ángel de Brito dio a conocer los nuevos cambios que la producción de La Academia implementará en el reality. En un ida y vuelta con sus angelitas en Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que se incorporarán cinco nuevas parejas al show y además volverá el voto telefónico.

"Ya puedo confirmar que se van a sumar 5 nuevas parejas. No va a ser en este ritmo que empieza ahora pero sí, en breve. Están cerrando con los convocados, si aceptan todos son 5 más", comentó.

"Muy pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público porque había mucha gente diciendo que votara el público... Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo", comentó refiriéndose a la eliminación de las parejas que en esta edición por ahora está a cargo únicamente del jurado.

academia-showmatch.jpg

El pedido de Barby Silenzi a El Polaco

Barby Silenzi sorprendió al jurado de La Academia y no por su performance, sino por un pedido que le hizo en vivo a El Polaco. La bailarina comentó que quiere tener otro hijo y el cantante reaccionó inesperadamente.

“La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada”, soltó Barby Silenzi. Entonces Marcelo Tinelli fue en busca de la respuesta del participante del reality, quien comentó "No, yo paso", dijo y luego agregó "Que sea lo que Dios quiera...me encantaría, más adelante", comentó y agregó "Dentro de seis, siete años", dijo muy a su estilo.

Luego de eso, el conductor quiso saber cómo se siente Barby luego del eqpisodio que vivieron la semana pasada, cuando la bailarina comentó sentirse "desplazada" por El Polaco. “¿Qué sensación tenés de La Academia? ¿Estás con una cara por ahí un poquito seria, querés decir algo?”.