Argentina | L-Gante | Tamara Báez | Cinthia Fernández

Se picó: la novia de L-Gante lanzó un fuerte palito para ¿Cinthia Fernández?

Tras el candente video de L-Gante y Cinthia Fernández, Tamara Báez hizo una filosa publicación en sus historias de Instagram.

Tamara Báez, novia de L-Gante y madre de su hija Jamaica, ha demostrado que no tiene filtro a la hora de manifestar sus enojos en Instagram.

En las últimas horas, después de que se viralizara el video hot en el que se ve a Cinthia Fernández y L-Gante muy cercanos en un challenge, la compañera sentimental del cantante de cumbia publicó en sus historias de Instagram un llamativo gif de una zorrita corriendo y la acompañó con la frase: "igualita".

Si bien Tamara Báez no le dedicó la historia a un destinatario explícito, enseguida se comenzó a rumorar que esta iba dirigida a Cinthia Fernández debido a que la madre de Jamaica hizo la publicación en medio del revuelo del challenge que grabó el intérprete con la bailarina y panelista de "Los ángeles de la mañana".

Tamara Báez
Captura del Instagram de Tamara Báez, la novia de L-Gante.

Captura del Instagram de Tamara Báez, la novia de L-Gante.

Cinthia Fernández & L-Gante - Bar Challenge (Official Video)

Estefi Berardi aseguró que la novia de L-Gante se enojó por el video del cantante y Cinthia

A la historia de Instagram de Tamara Báez se suma la información que dio Stefi Berardi en Mañanísima que apunta a que la mamá de Jamaica está indignada por el acercamiento entre el cantante y la bailarina que se vio en el video del challenge.

“Yo empecé a averiguar y lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario”, detalló la panelista del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

"Ella dice que siempre lo banca con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario", contó Berardi para después lanzar un detalle que sería el causante del enojo de la novia de L-Gante: "A mí lo que me dicen es esa escena la propuso Cinthia”.

Mientras Stefi Berardi reproducía la información que le llegó sobre Tamara Báez, Pampito la interrumpió en un momento para agregar que Cinthia Fernández y L-Gante tendrán un encuentro próximamente.

"Cinthia hoy va a ir al VIP a ver a L-Gante, así que Tamara que se acostumbre”, lanzó el panelista de Mañanísima filoso.