Argentina | L-Gante | Cinthia Fernández | video

El video hot de Cinthia Fernández y L-Gante en un BAR

Cinthia Fernández y L-Gante se juntaron para hacer un challenge de Tik Tok con la reciente canción del cantante junto a Tini Stoessel.

Cinthia Fernández y L-Gante la rompieron en sus redes sociales al hacer un video challenge que sorprendió a sus seguidores. Resultó que la bailarina publicó a través de su cuenta en Instagram, un video en el que aparece bailando la nueva canción del cantante junto a Tini Stoessel "BAR", y recibieron miles de halagos.

Con el fin de hacer un video challenge del exitoso tema, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, bailó junto al cantante dentro de un bar y encendieron las redes. En el audovisual que ya cuenta con más de 140 mil likes, Cinthia Fernández aparece bailando sola y luego se le une L-Gante.

Sin duda, lo que sorprendió fue el final, donde ambos casi se dan un beso. "Ohhh q no vea eso la tami", "La que puede puedee.. la que no. Le da megystaa", "queeee", fueron parte de los comentarios que recibió la angelita en la publicación en la que se le ve muy sexy luciendo unos shorts de jean y un bikini negro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCW1li0XDshc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqZCZBdjZCdSi4uXlwT3wU8HXfzwL6OP9qluh2DuuirSTZCDvv6CURnQofQTeJYP0MCnCsXV4u3TXitfJYPbz6z7KmaHuPBSZAEQz0KCH4FlNxrtZBkrl2xN0mp8beVwDWQzq0dbQxTQ3J2Vu1c1f3HRhBIs19AZDZD

La serie de L-Gante

Recientemente se conoció que la productora Kuarzo recreará en una ficción la historia del cantante de cumbia, L-Gante. La historia se desarrollará sobre los comienzos del artista en la música, y cómo ha sido su reciente ascenso a la fama.

En este sentido, L-Gante contará con su propia serie documental en donde hablará, principalmente de su carrera artística. De esta manera, la historia se enfocará en la vida de Elián Valenzuela, reconocido popularmente con su nombre artístico.

Además, la historia se enfocará en su infancia y adolescencia, antes de la fama. Vale la pena destacar que esta propuesta fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina. Todos los ganadores serán financiados por las autoridades locales para "promover la cultura y la ficción nacional".

La historia del cantante fue elegido en la categoría Serie Documental y será realizado por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. Esta casa productora está a cargo de Martín Kweller como CEO & Chairman y está encargada de desarrollar contenido para todo tipo de plataformas digitales.