Lo Ultimo L-Gante | Andy Kusnetzoff | PH Podemos Hablar

¿Por qué L-Gante se enojó con Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar"?

L-Gante se habría enojado en medio de la grabación de "PH: Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff.

Después del reciente escándalo en el estudio de "PH: Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff vivió otra incómoda situación con uno de sus invitados. Se trata de L-Gante, quien en medio del ciclo, habría estallado enojado con el conductor y la producción de Telefe.

Fue este viernes en "Intrusos" que revelaron todos los detalles de esta escena, que seguramente saldrá al aire el próximo sábado. "Tremendo escándalo en PH. Nuevo escándalo después del de Andrea Rincón, otro protagonista que enfurece en el medio de la grabación del programa. Estamos hablando de L-Gante”, conmenzó diciendo Guido Záffora.

Más adelante, el panelista agregó: “Grabó las tres horas y en un momento sintió que lo hicieron pisar el palito hablando de Wanda. Dicen que se empezó a explayar, como que se empezó a sentir incómodo por las cosas que estaba diciendo él solito”.

Záffora después contó que L-Gante: “empezó a meterse en un terreno del que no podía salir, se queda callado en el medio de la grabación, se empieza a enfurecer con él mismo, Andy le pregunta ‘qué te pasa’ y hace un descargo furioso contra él y la producción”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InfoDeLaTele/status/1717961649552818336?s=20&partner=&hide_thread=false

“Dicen desde producción es que se ‘brotó’. Se empezó a enojar, se empezó a envalentonar, se queda callado, la producción interviene, Andy le pregunta y ahí hace un descargo bravo”, cerró Záffora.

Graciela Alfano reveló la reacción de Andy Kusnetzoff durante la pelea a Andrea Rincón y Belén Francese

Durante las últimas semanas en los programas dedicados a la fuente de espectáculos no se ha parado de hablar del cruce que tuvieron Belén Francese y Andrea Rincón en el ciclo de Andy Kusnetzoff, 'PH, Podemos Hablar'.

Si bien hubo muchas informaciones y opiniones al respecto hasta ahora no había hablado ningún testigo de lo que ocurrió en el ciclo de entrevistas de Telefe. Fue Graciela Alfano la que se refirió al tema y dió detalles de lo que ocurrió entre las actrices que estuvieron invitadas al programa igual que ellas.

“Andy no podía creer. Él dijo muchas veces que era un programa difícil, y eso que es un tipo que está muy canchero. Se sacó el saco y diciendo que eso fue un enorme esfuerzo”, comenzó diciendo Alfano en nota para La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Cuando Belén empieza a contar algo no sabía si podía decir lo que quería, pero se acerca a Andrea y parecía que no había problema en contar. Después de eso hubo un silencio y se vio al rato que Andrea se puso a llorar y angustiarse mucho. De verdad se vio esa angustia, porque pensó que lo que se habló le podía hacer daño”, dijo Alfano refiriéndose específicamente al momento de la declaración de Belén Francese.