Argentina | L-Gante | Martita Fort | Ricardo Fort

Martita Fort contra L-Gante por hablar de la sexualidad de Ricardo Fort

Martita Fort apuntó contra L-Gante quien habló de su padre en una entrevista que tuvo en Los Mammones, el programa de Jey Mammon.

L-Gante estuvo como invitado a Los Mammones de Jey Mammon e hizo un comentario polémico sobre Ricardo Fort. Ante eso, Martita Fort decidió responderle al cantante.

El hecho se dio cuando el conductor de Los Mammones le preguntó al artista: "¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, le preguntó Jey Mammon a L-Gante. “¿Cómo era la popularidad de Fort?” repreguntó el artista y Jey le comentó: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”.

Fue allí cuando el joven le contestó: "Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad", fue la respuesta del trapero.

Al respecto, en Instagram, un seguidor le consultó a Martita qué opinaba sobre lo dicho por L-gante y ella fue contundente: "¿Ustedes creen que tenga la misma popularidad que tenía mi papá?", respondió filosa.

Martita Fort
Martita Fort contra L-gante

Martita Fort contra L-gante

L-Gante enfrentó el escándalo por sus polémicas exigencias

El fin de semana L-Gante quedó envuelto en una polémica debido a que desde la productora que había organizado un show con él como figura principal en Venado Tuerto publicaron un comunicado en el que aseguraron que el evento se canceló debido a que el intérprete de cumbia envió una lista de exigencias para presentarse con la que ellos no podían cumplir.

“Se suspende por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, escribieron en la cuenta de Facebook de la productora Oneblood Music Incorporated junto a una imagen de un documento donde figuran las supuestas peticiones de L-Gante.

Sumado a los elementos técnicos -herramientas de sonido, luces y demás- para la presentación, en la lista hay un apartado de las cosas con las que el cantante habría pedido que se equipe su camarín.

Fue justamente esta parte de los requerimientos que provocó el escándalo debido a que -según el documento- el intérprete de cumbia exige que haya una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Así como costosas bebidas alcohólicas.