Argentina | L-Gante | Jey Mammon | Los Mammones

L-Gante reveló que le ofrecieron incursionar en la política

Tras su encuentro con el presidente Alberto Fernández, L-Gante se refirió en "Los Mammones" a la posibilidad de ocupar un cargo político.

Durante su paso por Los Mammones, el night show de Jey Mammon en América TV, el intérprete de cumbia se refirió a su vocación social y dejó clara su opinión sobre los políticos.

La declaración de L-Gante vino después de que el conductor de Los Mamones hiciera una observación sobre la personalidad del músico. “Me llamó mucho la atención lo solidario y empático que sos con la gente: has hecho cosas tremendas por los demás, que nadie lo sabe. ¿Por qué lo hacés en silencio?”, quiso saber Jey Mammon.

L-Gante en "Los Mammones"
En su charla con Jey Mammon, L-Gante también habló de su visita a Olivos

En su charla con Jey Mammon, L-Gante también habló de su visita a Olivos

Tras guardar silencio por un momento, el papá de Jamaica dijo: “La verdad es que no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o un partido político. Yo, con eso, nada que ver”.

“La gente hoy en día está muy conectada, muy viva, y ya pasó muchas veces. Los pibes ya no compran con la competencia de chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere a alguien que actúe en el momento, ahora. ¿Por qué si se presenta una buena idea, o un buen proyecto que hacen, lo guardan para el momento de la elección? ¿Y qué pasa? Ahora no se está ejecutando nada”, manifestó enseguida el cantante.

Para luego analizar: "Lo que hace la política es salir a mostrar eso. Y cuando alguien lo hace de verdad, de corazón, no se ve. Y bueno, yo lo sigo haciendo así, porque así es como lo siento".

Por la misma línea, el invitado de Jey Mammon reflexionó: “De que yo le sirvo a muchos, sí. Pero yo dejo claro que a mí no me da miedo pisar ningún lado. Yo voy al frente, con quien sea. Así sea uno u otro”.

En cuanto a su encuentro con Alberto Fernández, L-Gante sostuvo que: “Un presidente es el que nos está representando a todos nosotros en la nación, hoy en día. Si el día de mañana hay otro, también voy a ir. Porque es el que me representa en mi país”.

Consultado acerca de si le hicieron alguna propuesta para participar en la política, el invitado de Los Mammones respondió de forma afirmativa. "Me han ofrecido, pero soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Yo más que presentar mis ideales y decirles que reaccionen y activen no puedo hacer", reconoció L-Gante.