Lo Ultimo L-Gante | Tamara Báez | Jamaica

La tierna foto de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez disfrutando de su nueva casa

L-Gante y Tamara Báez mostraron la alegría de su pequeña hija, Jamaica luego de haberse mudado a una nueva casa.

Desde que salió en libertad luego de haber estado en prisión, L-Gante se ha mostrado mucho más familiero. El cantante de Cumbia 420 no solo disfruta de un buen momento profesional con el exitoso show que dio en el Luna Park y su nuevo disco, también compartió con sus seguidores un importante logro que concretó en lo personal y que incluye a su hija Jamaica y a Tamara Báez.

En los videos que subió a sus redes, el músico fue recorriendo parte de la nueva propiedad junto a la pequeña de dos años, quien no ocultó la alegría por esta noticia. "Casita nueva”, escribió el joven en las historias acompañando el texto por dos corazones. Las imágenes muestran a la nena correteando por el gran living de la planta baja del lugar, que cuenta con pisos blancos impolutos y varias habitaciones.

Y este martes, Tamara Báez compartió una tierna fotografía donde aparece Jamaica en el patio de la casa, específicamente en la pileta y la nena se muestra muy feliz de disfrutar de su nueva casa en un espectacular día soledado.

Además de causarle ternura a sus seguidores por la sonrisa encantadora de la pequeña, muchos se sorprendieron con lo mucho que ha crecido. Recordemos que tanto L-Gante como la influencer, muestran a su hija en redes desde que estaba muy chiquita.

WhatsApp Image 2023-11-28 at 17.32.16.jpeg

El especial momento de L-Gante con Tamara Báez y su hija, Jamaica que se hizo viral

L- Gante dió su primer show en el Luna Park después de su liberación y lo celebró en sus redes sociales. Además de estar acompañado por su equipo de trabajo, colegas y sus fanáticos, Tamara Báez y su hija, Jamaica vivieron en primera fila a un costado del escenario, todo el recital.

En medio del show, el cantante de cumbia 420 fue a buscarlas y las llevó al centro del escenario y mientras el público las ovacionaba, dijo: "Tamara Báez y Jamaica, acá está re grande, dos añitos... Este es el Luna Park Jami", le contó a la nena y le dió un beso en la mejilla.

Más adelante agregó: "Le da vergüenza y a la mamá creo que también... Las amo, son las mujeres de mi vida y mi familia", expresó y cerró la escena con un tierno abrazo para las dos, dejando ver lo bien que están actualmente.

Embed - L-Gante Keloke on Instagram: "L-Gante junto a Tamara y Jami en el Luna Park @lgante_keloke @jamaicaa429 @tamarabaez777"

Rápidamente, el vídeo que fue captado por el público se hizo viral en redes, y Tamara Báez lo compartió en sus historias de Instagram y confesó: "Esto no lo esperaba".