Desde que salió en libertad luego de haber estado en prisión, L-Gante se ha mostrado mucho más familiero. El cantante de Cumbia 420 no solo disfruta de un buen momento profesional con el exitoso show que dio en el Luna Park y su nuevo disco, también compartió con sus seguidores un importante logro que concretó en lo personal y que incluye a su hija Jamaica y a Tamara Báez.
La tierna foto de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez disfrutando de su nueva casa
L-Gante y Tamara Báez mostraron la alegría de su pequeña hija, Jamaica luego de haberse mudado a una nueva casa.
En los videos que subió a sus redes, el músico fue recorriendo parte de la nueva propiedad junto a la pequeña de dos años, quien no ocultó la alegría por esta noticia. "Casita nueva”, escribió el joven en las historias acompañando el texto por dos corazones. Las imágenes muestran a la nena correteando por el gran living de la planta baja del lugar, que cuenta con pisos blancos impolutos y varias habitaciones.
Y este martes, Tamara Báez compartió una tierna fotografía donde aparece Jamaica en el patio de la casa, específicamente en la pileta y la nena se muestra muy feliz de disfrutar de su nueva casa en un espectacular día soledado.
Además de causarle ternura a sus seguidores por la sonrisa encantadora de la pequeña, muchos se sorprendieron con lo mucho que ha crecido. Recordemos que tanto L-Gante como la influencer, muestran a su hija en redes desde que estaba muy chiquita.
El especial momento de L-Gante con Tamara Báez y su hija, Jamaica que se hizo viral
L- Gante dió su primer show en el Luna Park después de su liberación y lo celebró en sus redes sociales. Además de estar acompañado por su equipo de trabajo, colegas y sus fanáticos, Tamara Báez y su hija, Jamaica vivieron en primera fila a un costado del escenario, todo el recital.
En medio del show, el cantante de cumbia 420 fue a buscarlas y las llevó al centro del escenario y mientras el público las ovacionaba, dijo: "Tamara Báez y Jamaica, acá está re grande, dos añitos... Este es el Luna Park Jami", le contó a la nena y le dió un beso en la mejilla.
Más adelante agregó: "Le da vergüenza y a la mamá creo que también... Las amo, son las mujeres de mi vida y mi familia", expresó y cerró la escena con un tierno abrazo para las dos, dejando ver lo bien que están actualmente.
Rápidamente, el vídeo que fue captado por el público se hizo viral en redes, y Tamara Báez lo compartió en sus historias de Instagram y confesó: "Esto no lo esperaba".