Recientemente Tamara Báez fue noticia debido al viaje que hizo con L-Gante y su circulo de personas cercanas a Pinamar, cuestión que generó rumores de reconciliación entre los padres de Jamaica.
La cirugía estética que Tamara Báez pospuso por su hija Jamaica
En sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió con sus seguidores uno de sus más grandes deseos.
En esta ocasión la joven influencer llamó la atención de sus seguidores de Instagram por una razón que nada tiene que ver con la relación que lleva con el cantante. ¿Qué ocurrió? en sus historias de Instagram, la joven hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que reveló su deseo por hacerse un importante cambio estético.
¿Qué operación Tamara Báez tuvo que postergar por Jamaica?
De acuerdo con lo contado por la influencer, uno de sus deseos más grandes es hacerse una cirugía de aumento de senos, pero aún no puede debido a que Jamaica aún toma pecho.
“Yo tenía pensado operarme antes del verano pero no pude porque Jami no quiere dejar así que las gomas van a esperar, no pasa nada. Aguante los limones”, escribió la influencer refiriéndose al tamaño de sus senos.
La reacción de Tamara Báez al ver la gran travesura de Jamaica
Después de tener rispideces con el cantante, la joven logró entablar una relación armoniosa. En paz con el cantante de cumbia 420, la influencer comparte en sus historias de Instagram su día a día con Jami, la pequeña de dos años que en las últimas horas hizo una travesura que provocó tremenda reacción por parte de su madre.
Báez compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se ve a su primogénita parada al lado de un rayón que hizo en la pared del living con un lápiz o marcador negro.
Lejos de enojarse, Tamara Báez le tomó una fotografía a su hija al lado de su travesura y la compartió en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita acompañada por un emoji de carcajada y uno tapándose la cara.