Lo Ultimo L-Gante | Cantante | auto

La nueva polémica de L-Gante: viajó en un auto sin papente

El cantante de cumbia, L-Gante, se trasladó en un auto sin patente durante toda su estadía en Neuquén. El artista está de gira en el Sur del país.

Según las normas de tránsito de la Argentina es ilegal usar un vehículo sin patente. Sin embargo, el cantante L-Gante se encuentra de gira en el Sur, y a su llegada al aeropuerto de Neuquén fue escoltado en un convertible descapotable sin patente.

La primera provincia en visitar L-Gante fue Neuquén, en donde fue escoltado del aeropuerto al hotel y luego al recital en un auto sin patente. A través de sus rede sociales, él mismo habló sobre el hecho: “Especialmente para el L-Gante sin patente ni nada. Como le gusta a él”, afirmó el joven en tercera persona.

Quizá L-Gante desconoce que en la Argentina la Ley de Tránsito Nº 24.449 establece que los conductores serán sancionados si manejan sin las placas de identificación de dominio correspondientes. Las multas pueden ir desde las 50 a las 150 U.F. ($3.154,50 a $9.463,50 pesos).

Vale la pena recordar que durante los próximos días, el cantante L-Gante se presentará en las localidades de Cipolletti y Senillosa de Neuquén, luego visitará la localidad de Villa Mercedes, en San Luis, y Santa Rosa, La Pampa.

Enrique Pinti contra L-Gante

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen para su ciclo, Mitre Live, el humorista Enrique Pinti, y fue contundente respecto al cantante. Su declaración llegó cuando fue consultado por los influencers y las personalidades del momento como L-Gante.

Al respecto Enrique Pinti expresó: “La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”.

En este sentido, Enrique Pinti dijo que no se siente a gusto con su música: “No me llega”. Sin embargo, concluyó diciendo que estas personalidades están en la boca de todos porque tienen algo: “Hay que tener respeto por esa gente porque de alguna manera lo está haciendo”, finalizó.