Medios Enrique Pinti | L-Gante | Humorista

Enrique Pinti dice que L-Gante no tiene talento

Las declaraciones del humorista Enrique Pinti en contra del cantante L-Gante llegaron en una reciente entrevista brindada a Mitre Live.

En una reciente entrevista con Mite Live, el actor y humorista Enrique Pinti habló sobre la reciente fama de Elian Valenzuela, reconocido en todo el país como L-Gante, el cantante de cumbia que ha visitado exitosos ciclos como La Academia de Showmatch, Almorzando con Mirtha Legrand, PH: Podemos Habalr o Polémica en el Bar.

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen para su ciclo, Mitre Live, el humorista Enrique Pinti, y fue contundente respecto al cantante. Su declaración llegó cuando fue consultado por los influencers y las personalidades del momento como L-Gante.

Embed

Al respecto Enrique Pinti expresó: “La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico le veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”.

En este sentido, Enrique Pinti dijo que no se siente a gusto con su música: “No me llega”. Sin embargo, concluyó diciendo que estas personalidades están en la boca de todos porque tienen algo: “Hay que tener respeto por esa gente porque de alguna manera lo está haciendo”, finalizó.

Hace un tiempo opinó de Marcelo Tinelli

Enrique Pinti analizó la situación de Marcelo Tinelli: "No creo que sea todo tan trágico. Cada uno tiene su auge, Tinelli lo ha tenido durante muchos años, y ahora necesita otra cosa. Reformularse, es siempre lo mismo, quién baila, quién no baila, quién canta, quién no canta. Tuvo su época, ahora está de moda otra cosa. Que uno nunca sabe qué es".

El humorista Enrique Pinti también consideró: "me sorprende gratamente que la televisión exista. Que se pueda divertir la gente. Mucho lugar para lo sorpresivo no hay. No hay sorpresas, no hay nada. Es un proceso re rehabilitación del mundo tras la pandemia, no es tan fácil hacer un éxito en televisión".