Argentina | L-Gante | Tamara Báez | Jamaica

L-Gante y Tamara Báez criticados por un descuido con su hija

En las últimas horas L-Gante y la madre de Jamaica recibieron cientos de críticas por un video en el que se ve a la pequeña en una situación de peligro.

L-Gante y Tamara Báez fueron noticia durante del fin de semana debido a que la joven publicó un furioso descargo en su cuenta de Instagram en el que además de informar su separación del intérprete, lo acusó de no cumplir sus responsabilidades como padre.

Tamara Báez en el recital de L-Gante
L-Gante y Tamara Báez juntos tras el descargo de la joven.

L-Gante y Tamara Báez juntos tras el descargo de la joven.

Como si fuera poco el escándalo que se armó con la publicación de Tamara Báez, en las últimas horas los padres de Jamaica fueron fuertemente criticados por transportar a la bebé en el asiento delantero de un auto sostenida a pena en brazo sin ningún tipo de medida de seguridad.

El video provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron a los jóvenes por la forma en la que transportan a su pequeña, cuestión que además incumple con la ley de seguridad vial que estable que la bebé debería ir acostada, a resguardo, en un huevito ajustado con el cinturón de seguridad, con la cabeza mirando hacia atrás.

El descargo de Tamara Báez

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, escribió al comienzo de su fuerte y extenso descargo la mamá de Jamaica.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, manifestó refiriéndose a Claudia Valenzuela, madre de L-Gante.

“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, continuó con su descargo Tamara Báez.

“Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”, afirmó la expareja de L-Gante.

“Ya sabemos que sos cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagadas”, expresó la mamá de Jamaica para cerrar.