Argentina | L-Gante | Tamara Báez | Jamaica

L-Gante y Tamara Báez se mostraron juntos tras el furioso descargo de la joven

Tras anunciar su separación de L-Gante en un extenso y fuerte texto, Tamara Báez estuvo presente en un recital del cantante.

Tamara Báez, madre de la hija de L-Gante, publicó el sábado en sus historias de Instagram un fuerte texto con el que anunció su separación del intérprete de cumbia.

De las cosas que más sorprendió en el mensaje de la joven fue la forma en la que esta se refirió a Claudia Valenzuela, madre del artista, y que acusara al cantante de no cumplir sus responsabilidades como padre de la pequeña que llegó al mundo hace un mes.

l-gante-esposa-hija.jpg

Como era de esperarse por el gran momento de popularidad que vive el exponente de cumbia, el descargo de la madre de Jamaica se convirtió en noticia rápidamente y provocó infinidad de reacciones en las redes sociales, incluida la de L-Gante.

L-Gante y Tamara Báez juntos tras el escándalo por la separación

De acuerdo con las reacciones de los fanáticos de L-Gante en las plataformas digitales, la publicación de Tamara Báez fue una completa sorpresa. Pero el asombro creció aún más cuando el domingo la joven estuvo presente en un show del cantante de cumbia con su pequeña hija en brazos.

Dicho recital tuvo lugar en Lomas de Zomora, y aunque no se sabe si los padres de Jamaica cruzaron palabras, lo que sí se ve claro en la foto que compartió la cuenta de chimentos @chusmeteando es que la joven estaba en el escenario con su hija mientras el intérprete brindaba su espectáculo.

Tamara Báez en el recital de L-Gante
Tamara Báez con Jamaica en brazos en un recital de L-Gante tras su fuerte descargo.

Tamara Báez con Jamaica en brazos en un recital de L-Gante tras su fuerte descargo.

El descargo de Tamara Báez

“No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, escribió al comienzo de su fuerte y extenso descargo la mamá de Jamaica.

“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, manifestó refiriéndose a Claudia Valenzuela, madre de L-Gante.

“Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, continuó con su descargo Tamara Báez.

“Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”, afirmó la expareja de L-Gante.

“Ya sabemos que sos cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagadas”, expresó la mamá de Jamaica para cerrar.